1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crossfire: Legion tendrá una beta abierta; un gran RTS está por llegar

Crossfire: Legion tendrá una beta abierta; un gran RTS está por llegar

Crossfire: Legion tendrá una beta abierta; un gran RTS está por llegar
0
Comparte

Prime Matter y Smilegate confirman que Crossfire: Legion abrirá una Prueba de Beta antes de que llegue a Acceso Anticipado en la primavera de 2022.

El juego está siendo desarrollado por Blackbird Interactive. Maurice Grela, diseñador del juego, dijo que la comunidad y los comentarios de los jugadores eran un elemento clave sobre cómo querían que se desarrollara el juego.

La acción frenética del juego de estrategia en tiempo real (RTS) Crossfire: Legion será el próximo juego que todos estarán disfrutando en 2022.

Legion está basado en el enormemente popular universo de Crossfire, el juego enfrenta a jugador contra jugador mientras las facciones rivales luchan por la dominación global. Si quieres ser uno de los afortunados en probar la beta de Crossfire: Legion puedes hacerlo registrándote en el sitio de Steam.

Sobre las facciones de Crossfire: Legion

Crossfire Legion anuncio

Si eres aprobado, tienes la oportunidad de elegir entre una de dos facciones: Blacklist o Global Risk, junto con el comandante respectivo. Luego podrás luchar en dos mapas diferentes en multijugador 1v1 o 3v3.

Cardinal:

Habilidad de fuego a voluntad: Lanza un bombardeo de artillería en el área objetivo. Las rondas infligen un daño masivo a cualquier enemigo o estructura atrapada en el radio de explosión.

Habilidad de reunión: El área objetivo otorga una bonificación temporal de velocidad de disparo y cura a las unidades amigas.

Pheonix:

Habilidad Ghost Core: Se muestra en el puesto de avanzada usando la tecnología Ghost Kit que proporciona un campo de curación pasivo a todas las unidades cercanas.

Habilidad de recuperación de fantasmas: Teletransporta a las propias fuerzas en el área objetivo al puesto avanzado de Ghost Core y hace que entren temporalmente en sigilo para que no puedan ser atacados por enemigos.

El Acceso Anticipado de Crossfire: Legion

Crossfire Legion dos facciones

Esta nueva entrada al juego llegará en la primavera de 2022. El acceso anticipado permitirá a los jugadores de todo el mundo experimentar un verdadero RTS de acción moderno, con un guiño histórico a los originales que definieron el género, permitiéndoles dar forma y definir el juego; desde modos de juego hasta mapas y unidades.

“Los jugadores de RTS saben lo que quieren y lo que debería ofrecer un juego moderno. ¿Quién mejor para asegurarse de que estamos sincronizados? Estamos ofreciendo a todos los fans del género la oportunidad de participar en cómo hacemos crecer el juego. Tenemos algunas características y modos de juego geniales para revelarles en los próximos meses y esperamos agregar una gran cantidad de contenido a medida que entramos a Acceso Anticipado”

Para ir calentando motores, checa el nuevo tráiler de Crossfire: Legion.

Comparte