1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tones And I dará la primera experiencia musical del año en Fortnite

Tones And I dará la primera experiencia musical del año en Fortnite

Tones And I dará la primera experiencia musical del año en Fortnite
0
Comparte

La Onda Musical de Fortnite nos traerá el primer concierto de 2022. La celebración de artistas emergentes de todo el mundo presenta a Tones And I.

Después de la exitosa primera experiencia de Onda Musical con el cantante egipcio Mohamed Hamaki, la superestrella australiana, Tones and I, presentará canciones de su álbum debut Welcome to the Madhouse el 21 de enero.

Esta experiencia interactiva de los creadores de la comunidad Team Alliance y TheBoyDilly la podrás disfrutar desde el juego.

“La experiencia The Madhouse en Fortnite es impresionante y no puedo esperar a que todos ustedes la vean”, Tones And I.

Tones And I estará en la Onda Musical de Fortnite

Tones And I Fortnite musica

Para entrar, tienes que seleccionar el cuadro Onda Musical: Tones and I (o ingresar el código de Isla 4161-9206-0181) a partir del viernes 21 de enero a las 17:00 horas México / 20:00 horas argentina.

El evento se repetirá continuamente durante 72 horas.

Los jugadores tendrán la posibilidad de ver el espectáculo en Battle Royale a través de Picture-in-Picture, disponible en ciertos momentos del evento y disponible en la configuración.

Los Creadores de Contenido en el programa Apoya a un Creador (SAC) podrán tener contenido en video en YouTube del show de Tones And I y monetizarlo.

Los jugadores que asistan al show recibirán el Spray Onda Musical – Tones.

Adicionalmente, este evento traerá a la Tienda de Objetos la Música de Sala Cloudy Day y el Gesto Dance Monkey, ambos estarán disponibles a partir del 19 de enero a las 18:00 horas México.

Tones And I Fortnite Onda Musical

Comparte