1. Home
  2. Autos
  3. Kanzi One de Rightware es la nueva solución para vehículos del futuro
0

Kanzi One de Rightware es la nueva solución para vehículos del futuro

Kanzi One de Rightware es la nueva solución para vehículos del futuro
0
Comparte

Rightware presenta Kanzi One, la primera cadena de herramientas HMI de automoción totalmente compatible con Android. Pensada para la próxima generación de vehículos.

Esta solución ofrece gráficos 3D líderes en el sector y un nuevo flujo de trabajo de interfaz de usuario, lo que permite a los fabricantes de automóviles crear nuevas y atractivas experiencias de usuario con excelencia visual y máxima productividad.

El objetivo de Rightware con Kanzi One es inspirar a los OEM y a los proveedores de primer nivel con impresionantes capacidades de renderizado y un potente motor de gráficos 3D; la integración más completa de Android para los sistemas de infoentretenimiento de próxima generación y un flujo de trabajo sencillo que libera las posibilidades de la Interfaz Hombre-Máquina (HMI).

Kanzi One permite a los fabricantes ofrecer experiencias de usuario orientadas al futuro para HMI avanzadas en menos de la mitad de tiempo, con equipos de la mitad de tamaño y con una codificación significativamente menor en comparación con los métodos tradicionales.

Rightware Kanzi One CES 2022

Kanzi One es una solución todo en uno

Además del núcleo de Kanzi, compuesto por Kanzi Studio y Kanzi Engine, Kanzi One ofrece más valor a los fabricantes de automóviles al incluir una lista creciente de paquetes de funciones.

Inicialmente, se incluyen cinco paquetes de funciones:

  • Kanzi Connect facilita el intercambio de datos, contenidos y servicios entre pantallas y dispositivos
  • Kanzi Maps mejora la navegación con una visualización creativa; Kanzi Particles permite efectos visuales y animaciones sorprendentes
  • Kanzi Autostereoscopy permite efectos de profundidad realistas.
  • Kanzi VR facilita la validación de los diseños en una fase temprana colocando IU en vivo dentro del interior de un coche virtual e interactuando con las pantallas con o sin auriculares de realidad virtual.

“Estamos seguros de que Kanzi One transformará las interfaces de usuario de los automóviles de hoy en las interfaces de usuario insignia del mañana: muy atractivas, fáciles de usar y fieles a su marca. Invitamos a todos los amigos y observadores de la innovación en la industria del automóvil a explorar las posibilidades de Kanzi One y a contar con nosotros para impulsar el desarrollo de las HMI al siguiente nivel”, Freddie Geier, CEO de Rightware.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.