1. Home
  2. Autos
  3. BMW iX M60 se presenta en CES 2022 con 619 caballos de potencia
0

BMW iX M60 se presenta en CES 2022 con 619 caballos de potencia

BMW iX M60 se presenta en CES 2022 con 619 caballos de potencia
0
Comparte

BMW Group está en CES 2022 mostrando sus novedades en temas de tecnologías y entre ellas está la versión más poderosa del BMW iX M60 con 619 hp.

Se trata de la variante de modelo más reciente y poderoso de su nuevo buque insignia de tecnología.

El BMW iX M60, que se presentará por primera vez con motivo del CES 2022, es el primer vehículo de alto rendimiento de BMW M GmbH desarrollado desde el principio para la movilidad totalmente eléctrica.

Dispone de un sistema único, que permite una potencia de 455 kW / 619 hp. Esto gracias a sus dos motores eléctricos se tiene un par máximo de 1,015 Nm en modo Sport o 1,100 Nm cuando la función Launch Control está activa.

Acelera desde el reposo a 100 km/h en solo 3.8 segundos. La velocidad máxima es electrónicamente limitada de 250 km/h. La autonomía del BMW iX M60 determinada en el ciclo de pruebas WLTP es de hasta 566 kilómetros.

Como es de esperarse, tiene tracción integral eléctrica y su ajuste de chasis específico M, el BMW iX M60 está brindando una experiencia de desempeño fenomenal a la movilidad con cero emisiones locales.

BMW iX M60 con un diseño más radical en CES 2022

BMW iX M60 diseno

Combina un concepto de vehículo diseñado sin concesiones para la sostenibilidad con un moderno diseño de vehículo deportivo y características de manejo que cuentan con un emocionante nivel de dinamismo.

Por lo tanto, encarna lo mejor de los tres mundos de BMW i, los modelos BMW X y BMW M GmbH.

Con el carácter de salón moderno de su generoso interior y sus aspectos tecnológicos destacados que también abarcan las áreas de conducción, operación y conectividad automatizadas.

Sin duda, el BMW iX M60 representa una nueva comprensión del lujo sofisticado, alto rendimiento y características Premium.

Su característica armonía general del vehículo empaqueta perfectamente el rendimiento como una experiencia que es a la vez emocionalmente atractiva y, al mismo tiempo, controlada de forma fiable hasta los límites de la física de conducción.

La tecnología dentro del nuevo BMW iX M60

BMW iX M60 interior

Una nueva generación de sensores, un nuevo paquete de software y una potente plataforma informática también ofrecen un potencial considerable para mejorar constantemente las funciones de conducción y estacionamiento automatizadas; con funcionalidad de nivel 3 a mediano plazo.

El sistema de visualización y control iDrive de última generación amplía la interacción entre el conductor y el vehículo, lo que permite un diálogo natural.

Está basado en el nuevo Sistema Operativo BMW 8 y ha sido diseñado con un enfoque claro en la función táctil de la nueva Pantalla Curva BMW y comunicación por voz con el Asistente Personal Inteligente de BMW ampliamente mejorado.

Las actualizaciones de software remotas (RSU) ofrecen la posibilidad de instalar funciones nuevas y mejoradas del vehículo por aire. El BMW iX también es pionero en la transmisión de datos utilizando la tecnología para telefonía móvil 5G y en la integración de la cuenta del teléfono móvil personal en el vehículo con la ayuda de la eSIM personal.

Comparte