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Renault Austral se prepara para conquistar el mercado Europeo

Renault Austral se prepara para conquistar el mercado Europeo
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Renault está afinando los últimos detalles para que su nuevo SUV verde pueda recorrer las carreteras de Europa. Conoce más sobre el nuevo Renault Austral.

Cada vez que Renault presenta un nuevo modelo, lo someten a meses de procesos intensos para garantizar la máxima calidad y fiabilidad. Estas pruebas de resistencia les permiten confirmar la fiabilidad y la longevidad de sus distintos componentes.

Ahora es el turno de Renault Austral, que está completando estas estrictas pruebas, con las últimas comprobaciones de la nueva plataforma CMF-CD3 y las opciones de motorización totalmente eléctrica.

Renault Austral pruebas carretera

Las duras pruebas por la que pasa Renault Austral

El SUV está a punto de realizar una ronda de pruebas conocida como “Carreras de Confirmación”, en la que una flota de unos 100 vehículos sale a recorrer 2 millones de kilómetros.

Así, el nuevo SUV de Renault atravesará Francia, España, Alemania y Rumanía para confirmar los resultados de los controles anteriores. Novecientos conductores recorrerán 600,000 km de carreteras abiertas en condiciones reales; mientras que los 1,400.000 km restantes tendrán lugar en pista.

Estas pruebas permitirán, por ejemplo, que los equipos aprueben los ajustes realizados en la nueva plataforma CMF-CD3 y los sistemas de asistencia al conductor. Así como la insonorización y el confort del sistema de suspensión para que los futuros clientes puedan disfrutar de las mejores condiciones.

Renault Austral el vehículo verde para Europa

De igual forma, se están realizando comprobaciones en las motorizaciones. Renault Austral dispondrá de una gama híbrida de gasolina, compuesta en su mayor parte por nuevas motorizaciones: un híbrido E-TECH de última generación; un 1.3 TCe con solución híbrida suave de 12V y, por primera vez en la gama Renault, un 1.2 TCe con tecnología híbrida suave de 48V.

Esta gama de motores ofrecerá unas prestaciones récord, con unas emisiones de CO2 reducidas: desde 105 g de CO2/km, para el motor E-TECH según el ciclo WLTP, sujeto a homologación, y hasta 200 CV de potencia máxima.

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Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.