1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Zenbook 17 Fold OLED UX9702 una plegable que te encantará
0

Zenbook 17 Fold OLED UX9702 una plegable que te encantará

Zenbook 17 Fold OLED UX9702 una plegable que te encantará
0
Comparte

ASUS trabaja con Intel y BOE Technology Group para presentar Zenbook 17 Fold OLED, la primera laptop OLED plegable de 17.3 pulgadas del mundo.

No existe otro modelo similar en el mundo, su diseño ofrece dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil 4:3 de 17.3 pulgadas y resolución 2.5 K que se pliega en el medio para crear dos pantallas 3:2 de 12.5 pulgadas y 1920×1280 sin interrupciones.

Combinado con el teclado y el panel táctil ASUS ErgoSense Bluetooth, de tamaño completo, el diseño plegable brinda la versatilidad de múltiples modos: PC, laptop, tableta, teclado en pantalla, libro y extensión.

Zenbook 17 Fold OLED UX9702 pensada para el entretenimiento

Zenbook 17 Fold OLED modos

Su pantalla táctil OLED plegable, validada por PANTONE, también cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos, tiene una gama 100% DCI-P3, está acompañada de Dolby Vision HDR para una calidad de imagen ultra vívida junto con Dolby Atmos para un audio envolvente y un potente sistema de sonido de cuatro altavoces con certificación Harman Kardon.

Para las capacidades inteligentes de próxima generación, una cámara HD IR funciona junto con Windows Hello y el nuevo chip Intel Visual Sensing Controller para habilitar varias funciones nuevas impulsadas por AI, incluida la detección de presencia de usuarios.

También se tiene un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo de la pantalla y la temperatura del color.

Zenbook 17 Fold OLED UX9702 cuenta con una cámara web de 5 Mpixeles con tecnología ASUS 3D Noise Reduction para videollamadas más claras.

Las nuevas tecnologías de Intel

Zenbook 17 Fold OLED

Para garantizar un rendimiento y una conectividad sin esfuerzo, la laptop ofrece los últimos procesadores Intel Core i7 U-Series de 12a generación, gráficos Intel Iris Xe y dos puertos USB-C Thunderbolt 4, que admiten la carga rápida de la batería de 75 Wh y las conexiones a pantallas externas.

Diseñado en conjunto de Intel, el diseño OLED Zenbook 17 Fold cumplirá los requisitos de una laptop Intel Evo a través de las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos de experiencia clave para la capacidad de respuesta, activación instantánea; duración de la batería; carga rápida y colaboración inteligente.

Zenbook 17 Fold OLED estará disponible para su compra a mediados del año 2022.

Comparte