1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX Cloud Earbuds pensados para juegos en Nintendo Switch
0

HyperX Cloud Earbuds pensados para juegos en Nintendo Switch

HyperX Cloud Earbuds pensados para juegos en Nintendo Switch
0
Comparte

HyperX tiene especial interés por ofrecer los mejores productos para el Mobile Gaming y un claro ejemplo son HyperX Cloud Earbuds para la consola de Nintendo.

Cloud Earbuds en color amarillo están desarrollados para Nintendo Switch y jugadores móviles, cuentan con tres tamaños de almohadillas de silicona patentadas por HyperX; con ello ofrecen lo último en comodidad y sonido.

Logran una experiencia de juego inmersiva en cualquier lugar gracias a sus controladores de 14 mm. Los auriculares incluyen una conexión de cable recubierta de goma que no se enreda y cuenta con un conector en ángulo de 90 grados optimizado para el modo portátil.

HyperX Cloud Earbuds amarillos smartphones

Además, ofrecen conectividad directa para la función de chat de voz compatible con Nintendo Switch con un micrófono delgado en línea.

Para mayor comodidad móvil, el micrófono en línea también se puede usar para llamadas móviles y cuenta con un cómodo control de un solo botón para llamadas y transmisión de medios.

Los Cloud Earbuds son compatibles con Nintendo Switch, así como con teléfonos inteligentes y tabletas con conectores estándar de 3,5 mm.

HyperX Cloud Earbuds amarillos Nintendo Switch

Comparte