1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los sets de LEGO Super Mario Luigi’s Mansion llegarán en 2022
0

Los sets de LEGO Super Mario Luigi’s Mansion llegarán en 2022

Los sets de LEGO Super Mario Luigi’s Mansion llegarán en 2022
0
Comparte

Nintendo y LEGO preparan nuevos sets de LEGO Super Mario. Conoce los sets de LEGO Super Mario Luigi’s Mansion que llegarán el 1 de enero de 2022.

Los nuevos sets están inspirados en la icónica serie de Nintendo, Luigi’s Mansion.

Con King Boo, Polterpillar, Bogmire, Toad, Boo y muchos más personajes encantadores de la serie Luigi’s Mansion, los fans conocerán nuevas funciones divertidas diseñadas para inspirar el juego creativo.

Usa una figura interactiva LEGO Luigi o LEGO Mario para dar vida a estos nuevos desafíos que te esperan y prepárate para aventuras fantasmales que cuentan con nuevos sonidos y música envolventes, que seguramente agregarán más diversión e interactividad.

Sets de LEGO Super Mario Luigi’s Mansion

Sets de LEGO Super Mario Luigis Mansion 2022

En el LEGO Super Mario Luigi’s Mansion Lab y Poltergust Expansion Set, vístase con el Poltergust y coloca una boquilla normal o el accesorio Strobulb. Presione el botón para activar el Poltergust para atrapar al Fantasma Dorado y recolectar una recompensa en monedas de la máquina en el laboratorio.

No te olvides de charlar con el profesor E. Gadd y comprobar las pociones, ¡Pero ten cuidado de no envenenarte o necesitarás el antídoto!.

Explora el set de expansión LEGO Super Mario Luigi’s Mansion Entryway y ábrete camino hacia la espantosa mansión, donde tendrás que encontrar una forma creativa de derrotar a Bogmire. Busca el hueso dorado para dárselo a Polterpillar, ¡Cuidado con Boo!

Dentro del conjunto de expansión LEGO Super Mario Luigi’s Mansion Haunt-and-Seek, podrás crear un nivel de búsqueda de gemas y lucha contra fantasmas con pasillos giratorios para explorar. Descubre gemas ocultas en todo el conjunto.

Y para la experiencia escalofriante definitiva, los constructores pueden conectar los tres nuevos conjuntos o construir sus niveles LEGO Luigi’s Mansion con otros divertidos conjuntos y personajes LEGO Super Mario.

Todos los nuevos sets vienen con su propia serie de desafíos únicos, lo que brinda la oportunidad de sumergirse en el mundo de LEGO Super Mario con un toque de Luigi’s Mansion y jugar nuevas historias y desafíos para recolectar tantas monedas como sea posible.

Precio de los sets de LEGO Super Mario Luigi’s Mansion

Sets de LEGO Super Mario Luigis Mansion precios

Starter Course

71360 LEGO Super Mario Adventures with Mario Starter Course 59,99 dólares

71387 -LEGO Super Mario Adventures with Luigi Starter Course  59,99 dólares

Expansion Sets

71397 LEGO Super Mario Luigi’s Mansion Lab and Poltergust Expansion Set 29,95 dólares

71399 LEGO Super Mario Luigi’s Mansion Entryway Expansion Set  39,99 dólares

71401 LEGO Super Mario Luigi’s Mansion Haunt-and-Seek Expansion Set  79,99 dólares

Los cuatro nuevos Sets de Expansión y packs de LEGO Super Mario

Comparte