1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO The Mighty Bowser llegará a México el 1 de octubre de 2022

LEGO The Mighty Bowser llegará a México el 1 de octubre de 2022

LEGO The Mighty Bowser llegará a México el 1 de octubre de 2022
0
Comparte

LEGO presenta la última incorporación a la línea de productos de LEGO Super Mario. LEGO The Mighty Bowser es el más hasta la fecha con 2,807 piezas LEGO.

LEGO Super Mario The Mighty Bowser es una recreación sumamente detallada del Rey de los Koopas y se completa con movimientos controlables y la capacidad de lanzar una bola de fuego, que refleja las enormes y poderosas características de Bowser.

El set es el producto más nuevo de la asociación entre LEGO y Nintendo, que lanzó su primer contenido en 2020. LEGO The Mighty Bowser forma parte de la serie Adults Welcome.

La línea Adult incorpora una gama de kits de construcción con temas de Super Mario, cada uno diseñado para evocar la nostalgia de los fanáticos de LEGO que recuerdan a Mario como una parte intrínseca de su niñez

Los productos anteriores incluyen un LEGO Nintendo Entertainment System para construir y el icónico bloque ‘?’ con niveles del juego Super Mario 64 en su interior.

El LEGO de Bowser estará disponible en México

LEGO Super Mario The Mighty Bowser

La nueva figura móvil usará elementos de nuevo diseño para recrear el aspecto de las púas de Bowser.

Además de tener un lanzador de bolas de fuego y un botón para controlar los movimientos de la cabeza y el cuello de Bowser, su boca, brazos, piernas y cola también se podrán mover; para que los fanáticos puedan replicar la naturaleza temible del Rey Koopa que conocen y aman.

El Mighty Bowser, al más puro estilo LEGO Super Mario, también tiene un elemento interactivo. Si tienes el kit de inicio de LEGO Super Mario puedes optar por luchar contra Bowser contra LEGO Mario, Luigi o Peach, lo que permite un juego verdaderamente inmersivo y mejorado digitalmente. Pero cuidado: ¡Bowser está armado con una bola de fuego y no tiene miedo de contraatacar!

Precio del LEGO Super Mario The Mighty Bowser

Este set llegará a tiendas de todo el mundo a partir del 1 de octubre de 2022. Tendrá unprecio de 269.99 dólares o 6,499 pesos.

Comparte