1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Nuevos sets de LEGO Super Mario incluyen a la princesa Peach
0

Nuevos sets de LEGO Super Mario incluyen a la princesa Peach

Nuevos sets de LEGO Super Mario incluyen a la princesa Peach
0
Comparte

LEGO anuncia que la princesa Peach se unirá este año a LEGO Super Mario. Con ello, LEGO Peach se une a LEGO Mario y LEGO Luigi para crear nuevas aventuras.

De igual forma se anuncian nuevos sets con los cuales podrás potenciar tu aventura con opciones aún más divertidas con la icónica princesa cuando el Recorrido Inicial de LEGO Super Mario Adventures with Peach esté disponible a partir del 1 de agosto de 2022.

LEGO Peach se una a las aventuras de Mario y Luigi

LEGO Peach LEGO Super Mario

LEGO Peach tendrá su reconocible voz y efectos de sonido en el Universo LEGO Super Mario. Las tres figuras interactivas estarán disponibles en Recorridos Iniciales independientes, o en entry points en el mundo de LEGO Super Mario.

Con el recorrido inicial Aventuras con Peach, los fans pueden ganar monedas digitales y descubrir diversas reacciones ayudando a la princesa a montar en el columpio y a abrir regalos, mientras derrotan a enemigos como Lemmy y Lava Bubble, o se hacen amigos de Toad.

Las figuras interactivas de LEGO Peach, LEGO Mario y LEGO Luigi pueden conectarse entre sí a través de Bluetooth (dos a la vez), donde los jugadores pueden saludarse, celebrar y formar un equipo para derrotar a los enemigos, ganando monedas digitales extra al trabajar juntos.

La acción de los dos jugadores permite ganar más monedas, lo que hace aún más divertido jugar con otros.

Con el lanzamiento de agosto, las figuras interactivas también podrán desencadenar reacciones positivas comiendo frutas que se encuentran en los nuevos sets o regalando frutas a otros personajes, lo que seguramente añadirá aún más diversión a las aventuras del universo LEGO Super Mario.

Nuevos sets gracias a LEGO Peach

LEGO Super Mario Adventures with Peach

Además de anunciar oficialmente el recorrido inicial de Peach, el Grupo LEGO también lanza el esperado set de expansión del castillo de LEGO Super Mario Peach. El castillo cuenta con una serie de divertidos desafíos, como derribar a Ludwig de la nube, arreglar el puente roto y saludar a Toadette.

Incluso cuenta con una sala del trono construible que puede girar para revelar a Bowser. Hay otras sorpresas divertidas que descubrir en el castillo, como un cuadro de Bob-omb con una etiqueta de acción secreta y un pastel con un Goomba escondido dentro.

El set de expansión LEGO Super Mario Yoshi’s Gift House, que ofrece a los fans una forma de saludar a Yoshi, dar una vuelta en el carrusel de los regalos y comer deliciosas frutas para desencadenar reacciones felices y ganar monedas.

También se han revelado hoy, y estarán disponibles a partir del 1 de agosto, el set de expansión LEGO Super Mario Fuzzy Flippers, el set de expansión LEGO Super Mario Cat Peach Suit and Frozen Tower, el set de expansión LEGO Super Mario Goomba’s Shoe y el set de expansión LEGO Super Mario Big Spike’s Cloudtop Challenge.

La lista completa de productos LEGO Super Mario anunciados son:

Pack Inicial

  • Aventuras con Peach: 1,4999 pesos

Sets de Expansión

  • Zapato de Goomba: 259 pesos
  • Trampolines de los Fuzzies: 529 pesos
  • Casa-regalo de Yoshi: 799 pesos
  • Torre de Hielo y Traje de Peach Felina: 2,099 pesos
  • Castillo de Peach: 3,499 pesos
  • Desafío en las nubes del Gran Spike: 1,899 pesos
Comparte