1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Windows 11 te enfoca en productividad y comunicación con otros

Windows 11 te enfoca en productividad y comunicación con otros

Windows 11 te enfoca en productividad y comunicación con otros
0
Comparte

La llegada de Windows 11 a nuestras vidas inició el 5 de octubre y con ello, una nueva forma de comunicarnos y mantener un mejor orden para el trabajo y entretenimiento.

Windows 11 está diseñado sobre las bases consistentes, compatibles y familiares de Windows 10 que ya conoces.

Windows 11 en contacto con nuestros seres queridos

El sistema de Microsoft nos conecta de manera instantánea con las personas que más nos importan gracias a Chat de Microsoft Teams, que nos permite comunicarnos con cualquier persona del modo que queramos: una llamada, chat, videollamada, y todo esto desde nuestro escritorio.

Para ofrecer una nueva experiencia que brinda un acceso rápido y fácil a nuestras conversaciones, Microsoft Teams está integrado en el nuevo Windows 11 en la barra de tareas. Ahora chatear, llamar y colaborar cara a cara es posible con sólo unos cuantos clics.

Windows 11 Teams

Nuevas herramientas para tu trabajo con Windows 11

Para acercarte al contenido y la información que te interesa se tienen los Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por la Inteligencia Artificial y la web.

Puedes abrir tu feed personalizado con un clic o un deslizamiento desde la izquierda sin problemas, ya que widgets se desliza por tu pantalla como una hoja de vidrio.

Ya sea que estés revisando tu agenda en el calendario de Outlook, viendo las tareas pendientes, poniéndote al día con los últimos titulares, revisando el pronóstico del tiempo o viendo tus recuerdos fotográficos favoritos de OneDrive, los widgets traen todo lo que amas a tu alcance.

De igual forma, Windows 11 es la versión más inclusiva, construida con y para personas con discapacidades, ofreciendo tecnología de asistencia como Narrador, Lupa, Subtítulos y reconocimiento de voz de Windows para apoyar a las personas de todo el espectro de discapacidades.

La experiencia táctil también se transformó en Windows 11 cuando usas una tableta sin teclado, ahora contará con más espacio entre los iconos en la barra de tareas, agregando objetivos táctiles más grandes y señales visuales sutiles para facilitar el cambio de tamaño y el movimiento de las ventanas; así como la adición de gestos.

Windows 11 ahora es mejor usando un lápiz digital, incluso  permite escuchar y sentir las vibraciones a medida que hace clic y edita o esboza. Pero eso no es todo, ahora, con la escritura por voz, tu PC reconoce lo que dices, incluso puntúa automáticamente las oraciones por ti.

Recuerda que Windows 11 está llegando por fases a computadoras elegibles, por lo que pronto podrás disfrutar de un nuevo Windows y realizar más tareas con menos clics y deslizamientos.

Checa estas 15 laptops nuevas compatibles con Windows 11

Comparte