1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las tecnologías de AMD que aprovecha la nueva Radeon RX 6600

Las tecnologías de AMD que aprovecha la nueva Radeon RX 6600

Las tecnologías de AMD que aprovecha la nueva Radeon RX 6600
0
Comparte

La nueva Tarjeta Gráfica de AMD ofrece una combinación ideal de rendimiento y calidad de imagen para juegos en calidad 1008p. Conoce más de la nueva Radeon RX 6600.

Para disfrutar de los títulos más exigentes de la actualidad, esta nueva Radeon es ideal para los gamers que buscan velocidades de fotogramas que maximizan la pantalla y una fidelidad visual nítida a 1080p.

Aprovecha tus juegos en 1080p con las nuevas AMD Radeon RX 6600

AMD Radeon RX 6600 tecnologias

La tarjeta gráfica AMD Radeon aprovecha al máximo numerosas características avanzadas, que incluyen:

AMD FidelityFX

Es un kit de herramientas de código abierto de efectos de mejora visual para desarrolladores, el cual se encuentra disponible en AMD GPUOpen.

La nueva tecnología de escalado espacial AMD FidelityFX Super Resolution o FSR, compatible con más de 100 procesadores y GPU de AMD y de la competencia, ofrece un rendimiento promedio 2 veces más rápido en títulos seleccionados en el modo “Performance” a 1080p, en comparación con la resolución nativa.

Hasta la fecha, los desarrolladores de juegos añaden soporte o anunciado planes para la compatibilidad con FSR en 50 de los mejores juegos y motores.

AMD Smart Access Memory (SAM)

Ahora compatible con gráficos AMD Radeon Serie RX 5000, la tecnología SAM ofrece un mayor rendimiento al combinar los gráficos de AMD Radeon Serie RX 5000 o Serie RX 6000 con AMD Ryzen Serie 5000 o algunos procesadores de escritorio de Ryzen Serie 3000 y tarjetas gráficas AMD Serie 5000; dando a los procesadores AMD Ryzen acceso a toda la memoria GPU GDDR6 de alta velocidad.

AMD Infinity Cache

32MB de caché de datos de último nivel integrada en la matriz de la GPU ayudan a reducir la latencia y el consumo de energía, para permitir un mayor rendimiento de juego que los diseños arquitectónicos tradicionales.

AMD Radeon Software Adrenalin

Con la última versión de Adrenalin, las tarjetas gráficas AMD Radeon están optimizadas para las últimas características de rendimiento de Windows 11, incluidas DirectX 12 Ultimate, Auto HDR, Microsoft DirectStorage y más.

Radeon RX 6600 llegan con  ASRock, ASUS, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE, XFX y Yeston. El precio sugerido de las nuevas tarjetas es de 329 dólares.

AMD Radeon RX 6600 la nueva tarjeta perfecta para juegos en 1080p

Comparte