1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Video Doorbell Pro 2 de Ring llega a México; precio y características
0

Video Doorbell Pro 2 de Ring llega a México; precio y características

Video Doorbell Pro 2 de Ring llega a México; precio y características
0
Comparte

El nuevo video timbre inteligente de Ring ya está disponible en México. El nuevo Video Doorbell Pro 2 ofrece lo más avanzado en tecnología de vigilancia para tu hogar o tu pequeña empresa.

Con una innovadora Detección de movimiento 3D con radar, audio mejorado con un micrófono de matriz y funcionalidades de privacidad personalizables se presenta el nuevo Ring Video Doorbell Pro 2; el más avanzado de la gama.

Combinado con un nuevo video de cuerpo entero, la Detección de movimiento 3D y la Vista aérea, ofrecen a los propietarios más información acerca de lo que está sucediendo en su puerta de entrada.

Video Doorbell Pro 2 con tecnología de radar

Ring Video Doorbell Pro 2

El timbre inteligente de Ring emplea un radar para detectar mejor los objetos y para que puedes personalizar qué áreas de tu propiedad deseas monitorear al seleccionar umbrales de distancia.

El sensor de radar determina cuándo alguien o algún objeto cruzan el umbral virtual al medir su distancia específica desde la cámara.

La cámara comienza a grabar solamente una vez que el umbral es cruzado, y en ese momento envía a los usuarios una alerta de movimiento.

Además, otra de sus novedades y que lo hacen único, es la Detección de movimiento 3D que asegura mayor control para grabar video solamente cuando alguien ingresa en la propiedad.

La Detección de movimiento 3D también incluye la nueva funcionalidad Vista aérea, que ofrece una vista panorámica de la propiedad y un mapa que muestra información temporal de un movimiento, para saber dónde y cuándo comenzó.

En conjunto, la Detección de movimiento 3D y la Vista aérea son la manera más innovadora de que los usuarios tengan mayor control y contexto acerca de lo que está sucediendo frente a su puerta de entrada.

Además de estas tecnologías se añaden funciones avanzadas como el video de cuerpo entero, video HD 1536p y un micrófono de matriz que limita la distorsión de sonido para obtener audio y video más nítidos sobre lo que está sucediendo frente a la puerta.

Mayor privacidad de las personas

Precio Ring Video Doorbell Pro 2

Como todos los productos de Ring, Video Doorbell Pro 2 de Ring fue diseñado teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad de los usuarios ante todo. La app de Ring hace sencilla la configuración de privacidad y seguridad.

Los habitantes de casa, pueden configurar los umbrales de Detección de movimiento 3D y las Zonas de movimiento personalizables que activan las grabaciones.

A su vez, las Zonas de Privacidad pueden excluir áreas del campo de visión de la cámara para que éstas no se graben, como un agregado de privacidad.

Precio de Video Doorbell Pro 2 de Ring en México

El nuevo y más avanzado timbre inteligente de Ring tiene un precio de 6,499 pesos y está disponible en Amazon y próximamente en tiendas oficiales.

Timbre Ring Video Doorbell Pro 2

Comparte