1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nintendo anuncia una nueva Nintendo Switch con pantalla OLED
0

Nintendo anuncia una nueva Nintendo Switch con pantalla OLED

Nintendo anuncia una nueva Nintendo Switch con pantalla OLED
0
Comparte

El nuevo modelo de Nintendo Switch llega con cambios significativos en la pantalla, un nuevo Dock y más memoria para tus juegos. Conoce el nuevo Nintendo Switch con pantalla OLED que llegará en octubre.

La familia Nintendo Switch tiene un nuevo miembro que seguro será de tu agrado al contar con una nueva y más brillante pantalla.

Nintendo Switch con pantalla OLED

Nintendo Switch OLED blanco y negro

Con tecnología OLED, la nueva pantalla es de 7 pulgadas y ahora el Nintendo Switch te mostrará imágenes más vivas con colores más reales, negros que son negros y mejor contraste.

También cuenta con un soporte más ancho para colocarlo sobre una superficie o mesa, así como una nueva base que ahora incluye un puerto LAN para conexiones más estables; así como 64GB de almacenamiento interno y audio mejorado para jugar en cualquier lugar o en casa sobre una mesa.

Los Joy-Con disponibles son compatibles con el nuevo Switch OLED, así que podrás seguir jugando con tus amigos o con tus controles favoritos. En cuanto a juegos, también serán compatibles.

Por supuesto que el Nintendo Switch OLED te permite jugar tus títulos favoritos desde una pantalla más grande. Así que el nuevo Dock también se conecta a tu smart TV.

Precio del Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch OLED Modo Mesa

Nintendo Switch con pantalla OLED tiene un precio de 349.99 dólares y llegará con Joy-Con de color azul y rojo o blanco y negro. Estará disponible a partir del 8 de octubre de 2021, el mismo día en que llega Metroid Dread.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.