1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. FaZe Clan usará los micrófonos de HyperX en sus encuentros
0

FaZe Clan usará los micrófonos de HyperX en sus encuentros

FaZe Clan usará los micrófonos de HyperX en sus encuentros
0
Comparte

HyperX es el nuevo socio oficial de micrófonos de la organización de eSports y videojuegos FaZe Clan. A partir de ahora, la diversa lista de destacados creadores de contenido de FaZe Clan contarán con el apoyo de los micrófonos de alta calidad de HyperX.

Siendo líderes en la industria de videojuegos, esta iniciativa apoya y reafirma las misiones en común entre de FaZe Clan y HyperX por crear momentos impactantes y culturalmente relevantes para la comunidad de videojuegos.

“La colaboración con FaZe Clan demuestra el compromiso de HyperX de equipar a los creadores de contenido para videojuegos de todo el mundo con micrófonos de alta calidad”, Stephanie Winkler, gerente de marketing estratégico en HyperX.

FAZE HyperX QuadCast

El equipo de FaZe podrá usar la moderna línea de micrófonos de condensador independientes QuadCast, que ofrecen claridad de voz con un estilo incomparable para activaciones únicas.

FaZe Apex, FaZe Sway o FaZe Pamaj, así como a los ganadores del reciente #FAZE5 Challenge ofrecerán mejores experiencia de sonido con los micrófonos de la marca de HP a toda su audiencia.

“Nos alegra contar con HyperX como socio oficial de micrófonos para videojuegos de FaZe Clan”, Jeff Pabst, director de ingresos en FaZe Clan.

Por último, las próximas activaciones de los socios incluirán acceso a eventos exclusivos de transmisión en directo, contenido personalizado para video y medios sociales, encuentros con el talento de FaZe Clan, regalos promocionales y mucho más.

Comparte