1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dos productos de Honor para disfrutar de un verano totalmente fitness

Dos productos de Honor para disfrutar de un verano totalmente fitness

Dos productos de Honor para disfrutar de un verano totalmente fitness
0
Comparte

Llegó el verano y para disfrutarlo sanamente, te mostramos dos nuevos productos de Honor que serán tu gran compañía. Con este combo ganador todo fluirá mejor y cada día te levantarás con más ganas para vencer tus retos.

Sabemos que el último año ha sido complicado en todos los sentidos y en lo físico a muchos de nosotros nos pegó, así que si quieres retomar tu vida sana y con mejor actitud, la Honor Band 6 y los Choice True Wireless Sound son tus próximos aliados.

Acompañado de estos productos y los siguientes consejos podrás disfrutar del verano como hace mucho no lo hacías.

Choice True Wireless Sound fitness

Apps que te ayudan en todo momento

Hay más de una app para que descargues en tu smartphone y puedas registrar tu plan alimenticio y solo eches un vistazo de vez en cuando, para saber que lo estás haciendo bien.

También hay otras que te recuerdan beber agua, para que te mantengas hidratado y algunas más que te ayudarán a organizarte para que le des un espacio de tu día a ejercitarte.

Un buen outfit

Primero elige el deporte que deseas practicar, recuerda que debe de ser uno que te guste. Posteriormente, pregúntale a tu entrenador cuál es la que se ajusta a dicho entrenamiento. Solo ten en cuenta que debe de hacerte sentir ligero y permitirte libertad de movimiento.

Un buen lugar donde pisar

Muchas rutinas incluyen ejercicios de fuerza que se tienen que realizar acostado, como abdominales o las famosas y retadoras “planchas”. Un buen tapete deportivo es acolchado y ergonómico, para que no te lastimes a la hora de hacer tus ejercicios.

La tecnología de Honor

Hay dispositivos como la Honor Band 6 que hacen mucho más que eso, ya que esta smartband también monitorea indicadores de salud clave como la frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

También le da seguimiento a otros indicadores que serán un plus para más de una persona: estrés, calidad del sueño y el ciclo menstrual. Todo esto en conjunto te informará con gran detalle cómo va tu vida fitness.

No olvides incluir unos auriculares con cancelación de ruido como los Choice True Wireless Sound, para que te concentres mucho mejor en tus rutinas de ejercicio. Estos audífonos brindan una gran calidad de audio, llamadas y lucen elegantes, así que los podrán usar para otros momentos del día como para trabajar o hasta para tener un mejor sonido en tus videojuegos.

Recuerda que es importante acudir con un médico antes de que comiences con un estilo de vida más saludable para que te guíe en el camino y no tengas otros problemas en tu salud.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.