1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. EVANGELION: 3.0+1.01 THRICE UPON A TIME llegará a Prime Video

EVANGELION: 3.0+1.01 THRICE UPON A TIME llegará a Prime Video

EVANGELION: 3.0+1.01 THRICE UPON A TIME llegará a Prime Video
0
Comparte

A partir del 13 de agosto de 2021, Amazon Prime Video tendrá el exclusivo estreno mundial, fuera de Japón, del esperado éxito taquillero de animación japonesa EVANGELION: 3.0+1.01 THRICE UPON A TIME

EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE es el cuarto y último capítulo de la nueva edición cinematográfica de Evangelion y que llegará a más de 240 países y territorios.

Para celebrar el final de la franquicia, Prime Video también lanzará las tres películas anteriores: EVANGELION:1.11 (NO) ESTÁS SOLO; EVANGELION: 2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE; EVANGELION: 3.33 YOU CAN (NOT) REDO.

EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE en Prime Video

EVANGELION 30 101 THRICE UPON A TIME Prime Video

Es la cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención.

Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón. Studio: khara, Inc.

La película de anime, que es la más taquillera de todas las películas del director Hideaki Anno y la película más vista en los cines japoneses en 2021, es de los directores Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, así como del legendario creador, guionista y jefe de dirección Hideaki Anno.

“Las películas de EVANGELION han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por el final. Estoy emocionado por los miembros Prime de todo el mundo porque finalmente tendrán la oportunidad de ver la obra maestra del anime EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE, así como las tres películas anteriores” Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial de Prime Video.

Evangelion 3 pospusto

Presenta a todos los actores de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Yûko Miyamura y usa lo último en tecnología para mostrar las personalidades y relaciones de sus personajes únicos, mientras luchan por sobrevivir.

Se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.

“Me gustaría agradecer a todos los fanáticos de Eva en el mundo por su apoyo continuo. Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible, en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos ampliamente verlo en una pantalla de televisión grande para disfrutar de la mejor experiencia visual”, Hideaki Anno, creador, guionista y jefe de dirección.

Evatchi System, los Tamagotchis de Neon Genesis Evangelion

 

Comparte