Home Ocio Digital TechStyle Evatchi System, los Tamagotchis de Neon Genesis Evangelion
0

Evatchi System, los Tamagotchis de Neon Genesis Evangelion

Evatchi System, los Tamagotchis de Neon Genesis Evangelion
0
Comparte

Uno de los animes más queridos se une a Bandai para presentar los nuevos Evatchi System, los Tamagotchis inspirados en los EVAs de Neon Genesis Evangelion; son tres y seguro los querrás.

En los nuevos Evatchi System cuidarás de ángeles

Evatchi System EVA-01

En esta nueva versión de Tamagotchi no será necesario cuidar de una mascota virtual, sino de un ángeles que normalmente atacan a Tokio-3.

El diseño de estos Evatchi están inspirados en los EVAs de Rei Ayanami, Asuka Langley Sohryu y Shinji Ikari. Se tendrán 20 ángeles para cuidar, independientemente del modelo que compremos.

Por medio de mini juegos los mantendremos con vida. Además, tendremos que estar al pendiente de los motores S2 y del líquido LCL. Cuando veas la lanza Longinus será momento de preocuparse, es la única forma en la que nuestro ángel morirá.

De acuerdo con Bandai los Evatchi System: EVA-01 Test Type, EVA-00 Proto Type y EVA-02 Production Model estarán disponibles en Japón a partir del 13 de junio de 2020 a un precio de 2,530 yenes, cerca de 570 pesos.

Tamagotchi está de regreso en México con su versión Chibi

Evatchi System EVA-00 Evatchi System EVA-02

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.