1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mythical Games y Blankos Block Party regalarán un NFT en E3 2021

Mythical Games y Blankos Block Party regalarán un NFT en E3 2021

Mythical Games y Blankos Block Party regalarán un NFT en E3 2021
0
Comparte

Disfruta del evento en E3 2021 y podrás tener un NFT especial. Mythical Games habilitará Drops durante su discurso de apertura en E3 2021, que también incluirá algunos anuncios importantes para Blankos Block Party.

El sandbox de mundo abierto inclusivo con el estilo de una fiesta de bloques gigante, te permite competir y explorar una variedad de modos de juego, que incluyen carreras, disparos, colección y más. Todos creados por Mythical o por otros jugadores.

Disfrutar de la conferencia de Mythical Games y gana un NFT Blanko

Mythical Games anuncia que los fans que sintonicen la transmisión del E3 2021, el lunes 14 de junio a las 13:10 pm hora la de Ciudad de México, recibirán uno de los primeros NFT que se lanzarán a través de Twitch Drops.

Los Drops de Twitch dará a los fanáticos la oportunidad de recibir un NFT Blanko de edición limitada, apodado “Blankenstein”.

Blankenstein Blankos Block Party

Blankos Block Party aventaja en juegos basados en blockchain

A diferencia de muchos otros juegos basados en blockchain, Blankos Block Party no usa minería ni requiere que los jugadores realicen transacciones con criptomonedas.

El juego se basa en una cadena de bloques EOSIO privada que utiliza un modelo de prueba de autoridad que es más respetuoso con el medio ambiente que otros modelos.

Mythical aprovecha esta tecnología para abrir las puertas a un nuevo tipo de economía de juego, donde los creadores son propietarios y los jugadores poseen activos.

Incluso, los jugadores realmente tienen lo que compran y pueden venderlo en transacciones de dinero real cuando lo deseen; liberando el valor de su tiempo y dinero gastados.

En la mayoría de los juegos, los miles de millones de pesos que los fans invierten en artículos digitales están bloqueados; sin forma de beneficiarse o recuperar sus costos.

El contenido y el valor son inaccesibles para los fans más allá de las ventajas ocasionales del juego o la venta por dinero del juego, porque su compra es en realidad un contrato de arrendamiento o licencia.

Pero en Blankos Block Party, los coleccionistas realmente tienen sus artículos y pueden tomar un papel activo en aumentar la rareza de sus coleccionables digitales a través de personalización, actualizaciones, competir en eventos especiales y más.

Comparte