1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. New World de Amazon Game Studios tendrá beta el 20 de julio

New World de Amazon Game Studios tendrá beta el 20 de julio

New World de Amazon Game Studios tendrá beta el 20 de julio
0
Comparte

En Summer of Games Fest 2021 se dieron a conocer más detalles de New World, un MMO desarrollado por Amazon Game Studio y que pinta para ser un clásico, no te pierdas

Nos ubicamos en un mundo perdido en el tiempo, lleno de maravilla y horror. La humanidad se encuentra en una lucha constante entre ellos mismos y la corrupción, una amenaza que va creciendo poco a poco.

Conoce más de New World un MMO que llega en agosto

New World Amazon Games Studios

En el evento virtual previo a E3 2021, pudimos conocer mas del modo Expeditions, una opción enfocada para que trabajes en equipo para superar los retos del entorno. A su vez, se mostró más acerca del mundo y las amenazas que atentan contra la población y el mundo de New World.

De igual forma, vimos las zonas llenas de misterio como Reekwater Village, y villanos terroríficos como Isabella y la poderosa Siren Queen, probablemente dos de los enemigos más espeluznantes y desafiantes que te encontrarás en New World.

Por último, director creativo de New World, David Verfaillie, comentó sobre las armas que encontrarás en New World, mencionando que el combate orientado en la acción y habilidades está en el centro de New World.

Con un emocionante combate basado en armas, en lugar de clase, tus elecciones afectarán tu estilo de juego.

Recuerda que la Beta cerrada para PC estará disponible el 20 de julio y el lanzamiento del juego está programado para el 31 de agosto.

https://www.newworld.com/es-mx

Comparte