1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dying Light 2 Stay Human: Techland llegará en diciembre de 2021

Dying Light 2 Stay Human: Techland llegará en diciembre de 2021

Dying Light 2 Stay Human: Techland llegará en diciembre de 2021
0
Comparte

Dying Light 2 Stay Human: Techland, la esperada secuela de Techland ya tiene fecha de llegada y será este mismo año. Para los que no quieren esperar más, ya está lista la preventa y un video gamplay.

Durante el primer el primer episodio de Dying 2 Know, una serie web única e inmersiva que se sumerge profundamente en el mundo del juego se dio a conocer la fecha exacta de salida de Dying Light 2 Stay Human: Techland.

De igual manera, Techland mostró un video gameplay que presenta el estado actual del juego y un trasfondo de la historia. Dying Light 2 Stay Human de Techland se lanzará el 7 de Diciembre en todas las plataformas.

Lista la preventa de Dying Light 2 Stay Human: Techland

Dying Light 2 Stay Human Techland fecha

En cuanto a las reservas, debes saber que hay tres ediciones de retail disponibles: Standard, Deluxe y Collector’s, y tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate. Cada una con contenido único.

Todos los que reserven cualquier versión del juego recibirán un Reload Pack digital exclusivo, con atuendo, arma y diseños de parapente únicos.

Si quieres saber todos los detalles sobre todas las ediciones disponibles y su contenido único visita el sitio oficial; incluida la lujosa Collector’s Edition de Dying Light 2 Stay Human.

Para los que no se han adentrado a este increíble juego, Techland presenta la Edición Platinum de Dying Light. La cual contiene todos los DLC que se han lanzado hasta ahora, al mejor precio, disponibles en Steam, GOG, PlayStation Store) y Microsoft Store.

Ahora es el mejor momento para sumergirse en Harran y conocer el destino de Kyle Crane.

Dying Light 2 Stay Human Techland diciembre 7

Comparte