1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mecha Maestra Cariñosa es lo nuevo del Club de Fortnite de junio 2021

Mecha Maestra Cariñosa es lo nuevo del Club de Fortnite de junio 2021

Mecha Maestra Cariñosa es lo nuevo del Club de Fortnite de junio 2021
0
Comparte

Mecha maestra cariñosa es el nuevo héroe que tendrán los suscriptores al Club de Fortnite durante el mes de junio de 2021. Además de varios beneficios como son los paVos y el Pase de Batalla.

Para los fanáticos del anime, deben saber que en el tráiler la voz de “Mecha Maestra Cariñosa”, es ni más ni menos que Natsuki Hanae, quien también es el actor de voz de Tanjiro Kamado en el popular anime, Demon Slayer.   

Además del atuendo, el nuevo paquete incluirá la elegante mochila retro Alas psicotrónicas, el pico Soplete de amor, que funciona con combustible, y el decorativo papel Mecha cariñosa.

Para este ocasión se ensamblaron varias versiones del atuendo, mochila retro y pico: el estilo Rosa predeterminado, el estilo Medianoche de color blanco y negro y el estilo Campal de color blanco y rojo.

Todos los suscriptores del Club de Fortnite recibirán el paquete de club de junio a partir del 31 de mayo de 2021 a las 21:00 Argentina y 19:00 México aproximadamente.

Si todavía no las tienen, los suscriptores también recibirán las cuatro pantallas de carga del Club de Fortnite que anunciaban este paquete en el transcurso de mayo. Además, más adelante en el mes, recibirán una música de sala adicional.

Mecha Maestra Cariñosa Paquete

Mecha Maestra Cariñosa y más beneficios para el mes de junio

Si no tienen el pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 6, obtendrán acceso automático a él si se suscriben mientras la temporada siga en curso.

Si ya compraste el pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 6, recibirás una única devolución de 950 monedas V a tu cuenta; se aplicarán las mismas condiciones al pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 7 si lo compraron antes de suscribirse al Club de Fortnite.

De igual forma, ¡recibirán 1000 monedas V cada mes. Recibirás estas monedas V el mismo día de la fecha de facturación de tu suscripción.

Hasta el 30 de junio de 2021 a las 21:00 Argentina y 19:00 México, los suscriptores del Club de Fortnite que tengan una cuenta activa dentro de los países participantes y cumplan con los requisitos podrán solicitar un código para obtener sus tres primeros meses de Spotify Premium gratis.

Esta oferta solo se puede canjear en una cuenta de Spotify que nunca tuvo una suscripción premium. Se aplican límites.

Recuerda que el Club de Fortnite tiene un precio de 230 pesos al mes.

Deimos es el nuevo personaje que tendrás en el Club de Fortnite Mecha Maestra Cariñosa club de Fortnite junio 2021

Comparte