1. Home
  2. Autos
  3. Los beneficios de la MINI App para los dueños de vehículos MINI
0

Los beneficios de la MINI App para los dueños de vehículos MINI

Los beneficios de la MINI App para los dueños de vehículos MINI
0
Comparte

La nueva aplicación de BMW Group permite mayor seguridad y confiabilidad para los dueños de los nuevos MINI. Con MINI App siempre tendrás contenido útil dentro y fuera de tu vehículo.

Con sus nuevas aplicaciones, BMW Group no solo lleva la tecnología de última generación a sus vehículos, sino que se encuentra a la vanguardia en cuanto a tendencias y necesidades propias del mercado.

Los beneficios que ofrece la nueva MINI App

MINI App mapas

Con la nueva aplicación tendrás información sobre el estado del vehículo y, dadas las opciones requeridas, permite el acceso a servicios remotos como, por ejemplo, localizar el vehículo o bloquear y desbloquear las puertas.

Los destinos son fáciles de encontrar utilizando la función de búsqueda integrada. Incluso, puedes enviar directamente, desde la aplicación al sistema de navegación del vehículo, los datos de cierto lugar.

También, es posible enviar destinos desde aplicaciones de terceros. El mapa muestra la situación actual del tráfico, las gasolineras y las estaciones de carga, así como los aparcamientos.

MINI App está pensados para los eléctricos de la casa

MINI App electricos

La app ofrece servicios para el MINI Cooper SE Countryman ALL4, híbrido conectable, y el MINI Cooper SE totalmente eléctrico.

Entre las cosas que ofrece es una descripción general mejorada de la autonomía eléctrica, el estado de carga y el historial de carga. Con el temporizador de carga y clima de la aplicación, puedes optimizar el proceso de carga definiendo ventanas de tiempo específicas y horarios de salida.

Además, el vehículo puede acondicionarse previamente; por ejemplo, activando la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano, para aumentar la comodidad.

Para ofrecer la mejor experiencia de servicio, MINI App permite el contacto directo con un taller autorizado MINI y puedes vigilar las necesidades de servicio de tu vehículo.

Si es necesario, se puede concertar una cita directamente en la aplicación. También se puede acceder a la asistencia vial de MINI a través de la aplicación en caso de problemas con el vehículo. Como parte de la estrategia de mejoras y actualizaciones de la aplicación MINI App, en un futuro cercano estarán disponibles más funciones en este rubro.

La nueva generación de aplicaciones ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y Apple App Store. Disponibles en más de 23 idiomas y en más de 40 países, además de México.

La nueva aplicación My BMW hace más inteligente tu vehículo BMW

Comparte