1. Home
  2. Autos
  3. MINI presenta los Pat Moss Edition en homenaje a la piloto
0

MINI presenta los Pat Moss Edition en homenaje a la piloto

MINI presenta los Pat Moss Edition en homenaje a la piloto
0
Comparte

Pat Moss hizo historia en el Deporte Motor en 1962, al conseguir la primera victoria en un rally internacional para la marca británica MINI. Conoce más sobre esta edición especial.

Pat Moss Edition de MINI es un tributo a una mujer pionera con un verdadero espíritu de equipo en la historia deportiva de MINI. Esta edición estará disponible para los modelos MINI 3 Puertas y MINI 5 Puertas.

La piloto Pat Moss, en el MINI Clásico, rompió el paradigma que el Deporte Motor era una competencia exclusiva y de un modelo de rol establecido. Ahora esta edición especial de MINI porta el nombre de la piloto profesional de rallies, que murió en 2008 y dejó un legado para las nuevas generaciones.

Las nuevas variantes exclusivas MINI Pat Moss Edition

MINI Pat Moss Edition modelos

La nueva Pat Moss Edition estará disponible para el MINI Cooper S 3 Puertas y el MINI John Cooper Works 3 Puertas, así como para el MINI Cooper S 5 Puertas.

Llegará a los distribuidores de todo el mundo a partir de mayo de 2022, exactamente 60 años después de su triunfo en los Países Bajos.

El diseño de la nueva Pat Moss Edition de MINI refleja en su diseño tanto la tradición de carreras de la marca británica, como la historia personal de Pat Moss y Ann Wisdom, además de integrar las innovaciones de productos MINI tales como el Techo Multitono.

“Cuando ya existe una fuerte historia, como con la Pat Moss Edition, es un placer definir los detalles, combinar los elementos que subyacen en esta historia, elegir la combinación de color correcta y decidir dónde colocar las características de diseño”, Morgane Bavagnoli, la diseñadora responsable de MINI.

El principal símbolo en MINI Pat Moss Edition es el gráfico de un tulipán, que se puede ver discretamente, pero de forma inconfundible en muchos lugares.

Son estos detalles especiales con los que los diseñadores como Morgane enfatizan el carácter individual de un MINI y contribuyen al éxito de la marca.

MINI Pat Moss Edition versiones

”Ser un diseñador en MINI es algo especial. La oportunidad de participar en proyectos completamente diferentes y trabajar en niveles diferentes – desde el pre-desarrollo e investigación hasta la implementación de autos concepto y series – siempre es refrescante”, Morgane Bavagnoli.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.