1. Home
  2. Autos
  3. La nueva aplicación My BMW hace más inteligente tu vehículo BMW
0

La nueva aplicación My BMW hace más inteligente tu vehículo BMW

La nueva aplicación My BMW hace más inteligente tu vehículo BMW
0
Comparte

Desde hace siete años, BMW ofrece una conexión perfecta entre un smartphones y sus vehículos, gracias a una tarjeta SIM 4G integrada en los mismos. Para este año, traen una nueva generación de My BMW.

La aplicación My BMW ofrece un fácil acceso al ecosistema BMW. Ahora puedes utilizarla para ponerte en contacto directamente con un taller autorizado BMW y vigilar las necesidades de servicio de tu vehículo.

Las citas de servicio se pueden hacer directamente desde la aplicación si es necesario. También, se puede contactar con la asistencia vial de BMW, a través de la aplicación, en caso de problemas con el vehículo. Como parte de la estrategia de mejoras y actualizaciones de la aplicación My BMW, en un futuro cercano estarán disponibles más funciones en este rubro.

Usa tu iPhone como una llave para abrir tu BMW

My BMW Digital Key

La función BMW Digital Key, que convierte un iPhone en la llave de un vehículo, ofrece una configuración conveniente a través de la aplicación My BMW en solo unos pocos pasos.

El vehículo se puede utilizar sin una llave física y este acceso se puede compartir con hasta cinco personas más.

Si lo desea, también se pueden aplicar derechos restringidos, como una velocidad máxima reducida, al enviar una contraseña, lo que resulta perfecto para conductores novatos.

Solo recuerda que el vehículo debe estar equipado con Acceso Confort y tener una fecha de producción a partir de julio de 2020 para que funcione.

My BMW para encontrar lugares en el camino

My BMW mapas

Gracias a la nueva aplicación My BMW, tienes información sobre el estado del vehículo y, según el equipamiento, permite activar funciones de forma remota. Por ejemplo, localizar el vehículo, bloquear y desbloquear las puertas, o monitorear el entorno del vehículo con la función Remote 3D View.

Con My BWM los destinos ahora son fáciles de encontrar, gracias a la función de búsqueda integrada y se pueden enviar directamente desde la aplicación al sistema de navegación del vehículo.

También es posible transmitir destinos desde aplicaciones de terceros. El mapa muestra la situación actual del tráfico, las estaciones de servicio y las estaciones de carga, así como las opciones de estacionamiento.

Las actualizaciones de software se pueden descargar fácilmente en casa antes de transferirlas e instalarlas en el vehículo. Con las actualizaciones remotas de software, BMW Group ofrece a sus clientes con el Sistema Operativo 7 de BMW, funciones digitales nuevas y mejoradas de forma regular y la capacidad de garantizar que el software de su vehículo esté siempre actualizado.

Pensado para los BMW eléctricos

My BMW Electricos

My BMW ofrece funciones adicionales para vehículos BMW electrificados, incluidas una descripción general mejorada de la autonomía eléctrica, el estado de carga y el historial de carga.

Los usuarios pueden utilizar el temporizador de carga y clima para optimizar el proceso de carga definiendo franjas horarias específicas para la carga y establecer horarios de salida.

También, está disponible el acondicionamiento previo, para calentar el vehículo en invierno o enfriarlo en verano, para una mayor comodidad.

Apple CarKey llegará pronto y BMW Serie 5 será el primero en usarlo

Comparte