1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HyperX agredece a todos sus fans con el evento especial Loot Drop

HyperX agredece a todos sus fans con el evento especial Loot Drop

HyperX agredece a todos sus fans con el evento especial Loot Drop
0
Comparte

HyperX Loot Drop es un evento a nivel mundial del que no puedes perderte si te gustan los productos de la marca. Llega en agradecimiento a los fanáticos, con ofertas especiales.

El evento se llevará a cabo del 15 al 21 de marzo de 2021 en la que varias tiendas estarán participando por cada una de las regiones. La duración de las promociones varía según la región y los comercios participantes.

HyperX Alloy Elite 2 LED

​HyperX Loot Drop es una celebración mundial para los fans que muestran el apoyo constante a la comunidad gaming, y en respuesta a esto, HyeprX ofrecerá descuentos excepcionales en todas las categorías de producto: audífonos, teclados, mouse y más.

En este momento desafiante de pandemia, escasez de chips y retos en la cadena de suministro, HyperX ha trabajado arduamente con sus socios comerciales en el mundo para garantizar la disponibilidad de sus productos utilizados por jugadores profesionales, streamers, profesionales del deporte y gamers de todos los tipos y géneros de juegos.

Si quieres conocer todos los detalles del evento mundial HyperX Loot Drop no olvides visitar el sitio oficial. Te dejamos con la tienda en línea de HyperX México en Amazon.

Comparte