1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram prepara nueva interfaz para sus Historias en computadora

Instagram prepara nueva interfaz para sus Historias en computadora

Instagram prepara nueva interfaz para sus Historias en computadora
0
Comparte

De acuerdo con un reporte, la red social está trabajando en un nuevo diseño para que puedas disfrutar mejor las Historias de tus amigos cuando las ves desde tu computadora.

Aunque en escritorio no tienen una buena interfaz, sin duda, las Historias es del contenido que más se disfruta de la red social; por lo que en el futuro tendrán una forma más limpia y elegante.

Actualmente, las Historias de Instagram en computadora aparecen una a la vez en una pantalla grande, con un fondo oscuro. Pero la compañía está probando un nuevo diseño que agrega una interfaz elegante de carrusel que llena el espacio vacío con Historias anteriores y futuras.

Instagram logo icono

No es un cambio drástico pero seguro los usuarios de Instagram que ven las Historias desde su computadora de escritorio o laptop les encantará la nueva imagen.

Además, será una mejor forma de navegar y conocer el contenido que resta por ver.

Por el momento no sabemos cuándo estará disponible este nuevo diseño pero Instagram ya confirmó que está probando este nuevo diseño desde el mes pasado y, de hecho, algunos usuarios ya pudieron verlo.

Comparte