1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. No te pierdas el Episodio Especial Pandemia de South Park

No te pierdas el Episodio Especial Pandemia de South Park

No te pierdas el Episodio Especial Pandemia de South Park
0
Comparte

Comedy Central anunció el estreno de un episodio especial inédito de South Park. El episodio único, inédito y extragrande de una hora de duración y sin cortes comerciales: “Episodio Especial Pandemia”.

El estreno único en Latinoamérica será el próximo lunes 12 de octubre a las 22:00 pm por Comedy Central y transmisión simultánea por MTV y Paramount Network.

El Episodio Especial Pandemia de South Park llega el 12 de octubre

Episodio Especial Pandemia South Park Zoom

En este episodio especial de una hora, Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, los niños regresan felices a la escuela y comienza el “nuevo normal” en South Park, pero nada se parece a la normalidad que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.

El episodio se burla con ironía de los aspectos más polémicos de la pandemia: desde la polémico entre el uso o no uso de cubrebocas, las llamadas a través de Zoom, los efectos del confinamiento y la “nueva normalidad”, la cuestionable gestión del Presidente de los Estados Unidos e, incluso, la brutalidad policial relacionada con el movimiento Black Lives Matter.

Este episodio se creó y desarrolló por el equipo de producción de forma remota, cada uno desde sus hogares completamente en cuarentena.

Comparte