1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Esta es la nueva consola Game & Watch: Super Mario Bros
0

Esta es la nueva consola Game & Watch: Super Mario Bros

Esta es la nueva consola Game & Watch: Super Mario Bros
0
Comparte

Para celebrar el 35 aniversario de Mario Bros, Nintendo está regresando una de sus consolas clásicas. El Game & Watch: Super Mario Bros nos regresará a la década de los 80 con estos juegos.

Este nuevo dispositivo coleccionable está inspirado en los sistemas Game & Watch originales lanzados por primera vez en 1980.

La consola portátil tiene un diseño muy similar al original, la cual también se podía usar como reloj para decir la hora. La serie Game & Watch original vendió más de 43 millones en todo el mundo.

Game & Watch: Super Mario Bros una nueva consola de Nintendo

Game & Watch Super Mario Bros consola

Tiene un tamaño de 6.7 cm de alto, 11.2 cm de largo y 1.25 cm de ancho y un peso de 68 gramos. Incorpora una batería de iones de litio que permite aproximadamente 8 horas de juegos y en 3.5 horas se cargará por completo.

Game & Watch: Super Mario Bros cuenta con una moderna pantalla LCD a color. Además cuenta con los juegos clásicos: Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels (lanzado en Japón como Super Mario Bros 2) y una versión especial de Ball con un cambio de imagen de Mario.

Esta portátil también funciona como un reloj, con 35 pequeños toques por descubrir, incluidas algunas apariciones especiales de amigos y enemigos de Mario.

Game & Watch: Super Mario Bros. se lanza el 13 de noviembre y aún no se tiene un precio oficial para México y América Latina.

Game & Watch Super Mario Bros caja

 

Comparte