1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS presenta sus primeras laptops con Intel Core de 11ª generación
0

ASUS presenta sus primeras laptops con Intel Core de 11ª generación

ASUS presenta sus primeras laptops con Intel Core de 11ª generación
0
Comparte

ASUS es de las primeras marcas en presentar productos con procesadores Intel Core de 11ª generación y la primera laptop verificada como un diseño de portátil con plataforma Intel Evo.

Las laptops ASUS con pantallas OLED proporcionan imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con una iluminación de panel agradable a la vista.

Cada pantalla ofrece colores ultra vivos y movimiento sin desenfoques con una gama de colores 100% DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 0.2 ms, negros profundos que están certificados como VESA DisplayHDR 500 True Black, relación de contraste de 1,000,000:1, y certificación validada PANTONE para la precisión de colores reales.

También están certificados por TÜV Rheinland por haber reducido la luz azul y no parpadear para mejorar el cuidado de los ojos.

ASUS con procesador Intel Core de 11ª generación

ASUS ZenBook Flip S UX371

Equipadas con los nuevos procesadores Intel Core y los nuevos gráficos Intel Iris Xe, las últimas laptops ASUS rompen los límites del rendimiento de las notebooks delgadas y ligeras, permitiendo a los usuarios disfrutar de las últimas experiencias en productividad, creatividad, juegos, entretenimiento y colaboración.

Los procesadores Intel Core de 11ª generación aprovechan la potencia de la tecnología AI para permitir una velocidad sin precedentes y un rendimiento inteligente para los usuarios de PC cotidianos.

Por otro lado, los procesadores integrados Intel WiFi 6 y Thunderbolt 4 proporcionan una conectividad rápida y fiable. Los nuevos gráficos Intel Iris Xe ofrecen un rendimiento gráfico de nivel discreto para las experiencias de medios de la próxima generación.

Las nuevas laptops ASUS con Intel Core de 11ª generación

ASUS ZenBook Pro 15 UX535

Entre las nuevas laptops con estos procesadores se incluyen:

ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED más delgada del mundo y la primera ASUS verificada en la plataforma Intel Evo.

ASUS ZenBook S (UX393), la más delgada y liviana del mundo con resolución 3.3K.

ZenBook 14 (UX435EA/EG), la laptop de 14 pulgadas más pequeña del mundo con ScreenPad.

ASUS ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL), es la laptop de 14 pulgadas más ligera hasta el momento, con un peso de 980 g y .

ZenBook Pro 15 (UX535), la laptop OLED de 15 pulgadas más pequeña del mundo de 4K.

ExpertBook B9 (B9400), la portátil de negocios de 14 pulgadas más ligera del mundo.

La línea de equipos ASUS 2020 incorpora soluciones de vanguardia de la industria para ofrecer la máxima productividad y experiencia al usuario.

Comparte