1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Fitbit Versa 3 con GPS permite un uso de más de 6 días
0

El nuevo Fitbit Versa 3 con GPS permite un uso de más de 6 días

El nuevo Fitbit Versa 3 con GPS permite un uso de más de 6 días
0
Comparte

El nuevo Fitbit Versa 3 estará llegando a México con muchas mejoras pensadas para cuidar de nuestra salud y ofrecer la mejor experiencia en un smartwatch. Conoce sus principales cualidades.

Su diseño e interfaz actualizados se inspiran en Fitbit Sense, incluidas líneas más suaves, mayor comodidad, mayor capacidad de respuesta e interacciones más rápidas y sin esfuerzo. Obtén acceso a miles de apps y carátulas de reloj.

Principales características de Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3 sueno

Añade un GPS para que el mapa de intensidad del entrenamiento, la tecnología PurePulse 2.0 mejorada y Minutos en Zona Activa te mantengan al tanto de tus objetivos fitness, más allá de seguir tus pasos diarios.

El nuevo smartwatch de salud de Fitbit tiene más funciones inteligentes, entre las que destacan un altavoz y un micrófono integrados para tomar llamadas telefónicas rápidas, enviar llamadas al buzón de voz, todo desde tu muñeca.

De igual forma, tendrás la opción usar Google Assistant junto con Amazon Alexa. Así podrás configurar recordatorios para tu entrenamiento, práctica de meditación o la hora de acostarte.

Con solo hablarle al Versa 3 será más sencillo verificar el clima, añadir más objetos a tu lista de compras, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y más.

Por cierto, podrás usar Fitbit Pay para realizar pagos rápidos y seguros mientras evitas el contacto con superficies o personas.

Las nuevas listas de reproducción seleccionadas de Deezer, Pandora y Spotify facilitan la elección del ritmo adecuado para el nivel de intensidad de tu entrenamiento.

Fitbit Versa 3 ejercicio

Con una duración de batería de más de 6 días te permite realizar tus actividades de la semana sin preocuparte. Aunque, si la batería se está agotando, una carga rápida de 12 minutos proporciona un día completo de uso.

Por primera vez, tanto Fitbit Versa 3 como Fitbit Sense utilizarán el mismo cargador magnético.

Precio de Fitbit Versa 3

El nuevo reloj inteligente de salud de Fitbit estará disponible en México en un precio de 6,499 pesos en aluminio negro / negro, arcilla rosa / aluminio dorado suave y aluminio medianoche / dorado suave.

Fitbit Versa 3 colores

Comparte