1. Home
  2. Autos
  3. Estas serán las tres versiones que tendrá el nuevo Ford Bronco
0

Estas serán las tres versiones que tendrá el nuevo Ford Bronco

Estas serán las tres versiones que tendrá el nuevo Ford Bronco
0
Comparte

Ford prepara el regreso de Ford Bronco. Su presentación será el próximo 13 de julio de 2020 en redes sociales y plataformas de Disney en Estados Unidos. Ahora te mostramos las versiones en las que estará disponible.

La nueva marca Bronco incluye una Bronco de dos puertas; el primer modelo Bronco de cuatro puertas y una nueva SUV pequeña, Bronco Sport. Con estos modelos se convierte en la única marca estadounidense de SUVs con tracción 4×4 estándar en todas sus versiones.

Cada uno está diseñado y basado en el ADN original del modelo de 1966, así como su legado en las carreras, para ofrecer experiencias todoterreno emocionantes y seguras; añadiendo nuevas e ingeniosas tecnologías y atributos listos para la aventura.

Ford Bronco empleando el término Built Wild

Ford Bronco 2021 modelos

El término Built Wild (Indomable) es el nuevo eslogan de la marca, que da algunos vistazos de los nuevos modelos Bronco de dos puertas, cuatro puertas y Bronco Sport 2021.

Para que la marca Bronco y sus nuevos modelos de dos y cuatro puertas, así como la versión Sport sean vehículos todoterreno de nivel superior, cumplen con los tres principios Built Wild de la marca:

Pruebas extremas de durabilidad

Miles de pruebas intensas de rendimiento, realizadas en laboratorio, garantizan su resistencia, simulando desafíos extremos al aire libre y en el mundo real bajo las condiciones más difíciles.

Confianza en el legado G.O.A.T.

Los estándares 4×4 G.O.A.T. (Goes Over Any-type of Terrain, por sus siglas en inglés) aseguran la capacidad de Bronco a través de los terrenos más duros, proporcionada por una tracción 4×4 estándar y un sistema exclusivo de gestión del terreno.

Además de plataformas únicas de Bronco con niveles de capacidad y tecnología de suspensión líderes en su clase.

Diseño innovador

Los modelos Bronco son el futuro del segmento todoterreno, ofreciendo un diseño que mantiene el legado y ADN de la primera generación, con nuevas innovaciones Off-Road centradas en el ser humano a través del diseño y la tecnología que mejoran la aventura todoterreno y la esencia de la marca, que garantizan una verdadera experiencia todoterreno tanto para pilotos novatos como para expertos.

Ford Bronco logo

“Bronco dio vida a la SUV todoterreno, divertida y versátil en 1966, convirtiéndose en el primer vehículo utilitario deportivo para todos aquellos que realmente disfrutaban vivir, trabajar y tener experiencias al aire libre. Al igual que la original, la nueva familia Bronco está diseñada para llevar al consumidor a lugares épicos, con la capacidad de brindar confianza en cualquier tipo de terreno”. Jim Farley, director operativo de Ford.

Comparte