1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO Super Mario anuncia nuevos sets, llegarán en agosto de 2020
0

LEGO Super Mario anuncia nuevos sets, llegarán en agosto de 2020

LEGO Super Mario anuncia nuevos sets, llegarán en agosto de 2020
0
Comparte

Grupo LEGO y Nintendo muestran el catálogo completo de LEGO Super Mario. Conoce más sobre los nuevos Sets de Expansión, Packs de Personajes coleccionables y los Packs Potenciadores para la figura LEGO Super Mario.

LEGO Super Mario reinventará la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico.

El Pack Inicial Aventuras con Mario es clave para desbloquear toda la experiencia de juego, ya que es el único set que incluye la figura interactiva LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego creados con ladrillos LEGO.

Todos los sets vienen con su propia serie de desafíos y personajes únicos para que los fans jueguen o incluso compitan contra amigos.

Nuevos sets que completan la experiencia LEGO Super Mario

LEGO Super Mario primeos sets

Las nuevas expansiones anunciadas hoy incluyen temáticas como la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos.

Nuevos enemigos para LEGO Super Mario

LEGO-Super-Mario-Pack-de-Personajes

Se presentan 10 enemigos de Mario coleccionables que están disponibles en Packs de Personajes y que añaden mayor emoción, no sabrás qué adversario contiene cada pack hasta que lo abra.

En el interior encontrarás un personaje construible y una etiqueta de acción para jugar.

Podría ser: un Paragoomba, un Fuzzy, un Pinchón, un Buzzy Beetle, un Bill Bala, un Bob-omb, un Eep Cheep, un Blooper, un Erincho o un Fantasmirón.

Cada Set de Expansión y Personaje coleccionable está hecho para usarse con el Pack Inicial Aventuras con Mario y conseguir para una experiencia de juego mejorada.

Este set introductorio incluye siete ladrillos de acción diferentes para interactuar con la figura de LEGO Mario, que tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y abdomen para mostrar reacciones instantáneas al movimiento, el color y los ladrillos de acción.

Todos estos nuevos personajes se unen a la serie de Packs Potenciadores, como Mario Felino y Mario Constructor, para multiplicar la experiencia de juego con varios trajes para LEGO Mario que le dan poderes especiales.

Comienza la preventa del Pack Inicial de LEGO Super Mario

Comparte