1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Comienza la preventa del Pack Inicial de LEGO Super Mario

Comienza la preventa del Pack Inicial de LEGO Super Mario

Comienza la preventa del Pack Inicial de LEGO Super Mario
0
Comparte

LEGO anuncia que el primer Pack de LEGO Super Mario ya está listo para su reserva y estarían llegando a partir del 1 de agosto de 2020. Conoce cuáles son los primeros sets basados en Mario Bros.

Todos los fans ya pueden reservar su propio set de esta nueva línea de productos. La nueva línea de productos LEGO Super Mario presenta una figura interactiva de LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego que tienen lugar en la vida real.

No se trata ni de un videojuego ni de un set tradicional basado en bricks LEGO, sino un mix que promete cambiar la forma en que las personas interactúan con Mario en el mundo físico y se involucran en experiencias LEGO.

El primer Pack de LEGO Super Mario ya en reserva

El Pack Inicial Aventuras con Mario es el punto de partida necesario para desbloquear sets de expansión y cuenta con siete bricks de acción para diferentes interacciones con la figura de LEGO Mario, que únicamente se incluye en este set.

La figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y vientre para mostrar una amplia variedad de reacciones instantáneas al movimiento, color y bricks de acciones. También, incluye un altavoz que reproduce sonidos y las icónicas melodías del juego.

Estos nuevos sets están dirigidos a niños mayores de 6 años y pueden construir niveles para jugar a tu manera, con desafíos llenos de acción y diversión creativa, en una experiencia altamente interactiva.

Con LEGO Mario recolectarás monedas virtuales mientras corres y saltas desde el tubo de inicio al poste de la meta a través de ladrillos LEGO, plataformas de nubes y enfrentándose a las figuras de Goomba y Bowser Jr.

Combinando más sets de LEGO Super Mario

Pack Inicial LEGO Super Mario set

El nuevo Pack Inicial se puede combinar con sets de expansión LEGO Super Mario, que desbloquean desafíos y personajes únicos para jugar con y contra amigos.

Los primeros sets de expansión, también desvelados hoy, son: ‘Superderrape de la Planta Piraña’ y ‘Batalla Final en el Castillo de Bowser’.

Debido a que todos los productos incluyen construcciones modulares, los fans serán los únicos encargados de crear exactamente el nivel LEGO en el que quieren ver a Mario cobrando vida.

La aplicación LEGO Super Mario permite un seguimiento de las puntuaciones, así como ver instrucciones de construcción digital con herramientas de zoom y rotación, sugiere otras formas creativas de construir y jugar, y es un foro seguro para compartir ideas con amigos.

“Estoy agradecido de que en este proyecto con el Grupo LEGO, Mario salte del mundo digital de las consolas de juegos y dispositivos inteligentes, y podamos traerlo al mundo con un nuevo tipo de juego físico. Es muy emocionante pensar que LEGO Mario se convierta en un verdadero amigo para los niños e imaginarlos jugando en su propio mundo, algo que ellos mismos siempre han querido.” Takashi Tezuka, Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo Co., Ltd.

Precio del Pack Inicial y sets de LEGO Super Mario

LEGO Super Mario set Bowser castillo

Toda la gama de productos LEGO Super Mario se lanzarán el 1 de agosto de 2020. Por ahora puedes reservar el Pack Inicial en la web de LEGO.

El precio recomendado para el Pack Inicial es de 59.99 dólares, mientras que el precio recomendado para los dos juegos de expansión será de 29.99 dólares para el set de Superderrape de la Planta Piraña y de 99.99 dólares para el set Batalla Final en el Castillo de Bowser.

“Nos ha entusiasmado ver la reacción global a las noticias de LEGO Super Mario. Los fans han querido saber más, por lo que me complace que hoy hayamos podido revelar más detalles sobre esta nueva y emocionante colaboración que no solo ha llevado a un nuevo nivel la experiencia de construcción de LEGO, sino que ha supuesto una forma completamente nueva de jugar inspirada en el querido ícono de los videojuegos, Super Mario. No podemos esperar a ver a los fans a ser creativos y desafiantes unos con otros con esta experiencia de juego social tan atractiva.” Jonathan Bennink, Director de Diseño Digital de LEGO Super Mario, del Grupo LEGO

 

Comparte