1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los BAIT x Toy Story x Reebok Instapump Fury que salen pronto
0

Los BAIT x Toy Story x Reebok Instapump Fury que salen pronto

Los BAIT x Toy Story x Reebok Instapump Fury que salen pronto
0
Comparte

Desde hace un año que se dio a conocer la unión entre BAIT, Reebok y Disney•Pixar, y en ese momento se anunciaron los BAIT x Toy Story x Reebok Instapump Fury, y por fin tenemos noticias de su precio y lanzamiento exclusivo.

La nueva colaboración reúne a dos clásicos nacidos en 1995: la silueta deportiva Instapump Fury y la cinta animada más popular de todos los tiempos, Toy Story.

BAIT x Toy Story x Reebok Instapump Fury bomba

Los personajes principales de la cinta de Pixar están recreados en cada par, por un lado tenemos a Woody con su traje de vaquero y en el otro pie, se tiene a Buzz Lighyear y su traje espacial con todo y botones ‘láser’.

Los BAIT x Toy Story x Reebok Instapump Fury fueron anunciados el año pasado, justo cuando la cuarta entrega de la saga Toy Story estaba llegando a los cines. Ahora, se confirma el lanzamiento de esta silueta única.

El lanzamiento de los BAIT x Toy Story x Reebok Instapump Fury será en las tiendas de BAIT en Shibuya y Osaka. Los primeros modelo serán sorteados el próximo 12 de junio. Su precio es de 200 dólares.

Los Instapump Fury Boost OG meets OG ya en México

BAIT x Toy Story x Reebok Instapump Fury bolsa

Comparte