1. Home
  2. Autos
  3. La presentación del nuevo BMW Serie 4 Coupé será digital
0

La presentación del nuevo BMW Serie 4 Coupé será digital

La presentación del nuevo BMW Serie 4 Coupé será digital
0
Comparte

BMW estará mostrando el nuevo BMW Serie 4 Coupé el próximo 2 de junio de 2020 a través de su plataforma digital. Será el primer gran anuncio que la alemana lance digitalmente. No te lo puedes perder.

Hasta el momento se sabe que el nuevo BMW Serie 4 Coupé será 57 milímetros más bajo que su contraparte de cuatro puertas, por lo que tendrá un centro de gravedad más bajo.

BMW Serie 4 Coupe camuflaje

Además, la gama estará encabezada por el nuevo BMW M440i xDrive Coupé. Mismo que estará impulsado por un motor de 6 cilindros en línea que entrega una potencia máxima de 374 hp (275 kW).

El nuevo BMW Serie 4 Coupé también contará con la tecnología mild-hybrid de 48V: con un generador de arranque de 48V y una segunda batería empleada para aliviar la carga en el motor y actuar al unísono con él.

Con esto se mejora su eficiencia al momento de acelerar. Los 11 hp (8 kW) adicionales generados por el efecto de impulso eléctrico son la base de escapadas fuera de línea y sprints en marcha.

Por último, se confirma que el BMW M440i xDrive Coupé se tendrá una transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades y el sistema inteligente de tracción integral del vehículo.

La transmisión en vivo se puede ver el próximo martes 02 de junio de 2020 a las 11:00 horas de Ciudad de México desde el sitio oficial de la marca.

Comparte