1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. The Last of Us Part II estrena nueva tráiler y tienes que verlo ahora

The Last of Us Part II estrena nueva tráiler y tienes que verlo ahora

The Last of Us Part II estrena nueva tráiler y tienes que verlo ahora
0
Comparte

Estamos a poco más de unes para el lanzamiento del nuevo juego de Naughty Dog, por tal motivo, se ha presentado el nuevo nuevo tráiler de Historia de The Last of Us Part II que llegará el 19 de junio de 2020.

El nuevo video de The Last of Us Part II permite disfrutar de un pequeño vistazo al nuevo capítulo de la historia de Ellie y Joel.

En esta nueva entrega vemos a una Ellie más madura y un tanto más agresvia. Su nueva vida en Jackson, Wyoming, le brinda la oportunidad de establecer nuevas conexiones con los sobrevivientes que ahí habitan.

The Last of Us Part II trailer historia

La protagonista conocerá a Dina, con quien intimida y se convierte en su mejor amiga que ha tenido en años. Se coquetean, pero Ellie no comprende exactamente qué quiere esta chica.

Aunque su vida normal, en esta nueva etapa, no durará mucho. Ya que un terrible incidente llevará a Ellie a partir en una búsqueda mortal de venganza.

Por desgracia no todo será sencillo como en la primera parte del juego, ya que se ha creado un nuevo infectado, una mutación grotesca que estalla y emite vapor peligroso.

Comparte