1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. La nueva pestaña Hoy de Pinterest para encontrar la inspiración
0

La nueva pestaña Hoy de Pinterest para encontrar la inspiración

La nueva pestaña Hoy de Pinterest para encontrar la inspiración
0
Comparte

Para encontrar la inspiración que tanto buscas todos los días, Pinterest presenta la nueva pestaña Hoy. La nueva función ya está disponible en más de 10 países de todo el mundo, incluyendo México.

Durante este aislamiento, las personas acuden a Pinterest para inspirarse sobre qué hacer en casa. Las personas buscan ideas para cocinar rápido y fácil, manualidades y planes de estudio para los jóvenes y más cosas.

Pinterest alcanzó máximos históricos de engagement durante los últimos días y las búsquedas a nivel mundial aumentaron casi un 55% (año a año).

En México, las búsquedas aumentaron un 64% interanual y los tableros creados vieron un incremento de 49% interanual. Solo desde el 1º de marzo, las búsquedas han aumentado casi un 25% a nivel mundial.

El video continúa siendo uno de los formatos favoritos para los usuarios y las visitas de los pines de video casi se han triplicado en comparación con la misma época del año pasado.

Busca la inspiración con la pestaña Hoy en Pinterest

Pinterest Hoy

La pestaña Hoy hace que sea más fácil que nunca encontrar positividad e inspiración en un momento de incertidumbre.

Hoy, mostrará ideas sobre recetas para hacer con niños, trabajar desde casa, películas familiares, recetas de comida reconfortante, y más, todas ellas basadas en pines populares que los usuarios están guardando.

Por supuesto que el contenido dentro de la pestaña Hoy se actualizará diariamente. Actualmente, los temas serán editados por el equipo de Pinterest y en el futuro, contará con editores invitados.

México, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón y Suiza, son los países que estrenaron la nueva función de Hoy en Pinterest.

Por otro lado, para hacer que el nuevo espacio sea lo más relevante y útil posible en este momento y, con el objetivo de luchar contra la desinformación como una prioridad, la plataforma presentará información experta de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades.

El modo noche llega a Pinterest y así lo activas en iOS y Android

Comparte