1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Madden NFL 20 predice quién se llevará el Super Bowl LIV

Madden NFL 20 predice quién se llevará el Super Bowl LIV

Madden NFL 20 predice quién se llevará el Super Bowl LIV
0
Comparte

Electronic Arts da a conocer la predicción oficial de Madden NFL 20 para el Super Bowl LIV. Peyton y Eli Manning fueron los encargados de presionar el botón y comenzar el juego que deciden quién es el ganador.

La predicción exige una victoria de los Jefes de Kansas City y su primer título de Super Bowl desde 1969.

Patrick Mahomes, fue el líder de su equipo para derrotar a los San Francisco 49ers, por un marcado de 35 – 31 con una actuación increíble. Se prevé que Mahomes rompa el récord de los touchdowns por pases en una postemporada y consolide su lugar como MVP del Super Bowl LIV.

Las predicciones de Madden NFL para el Super Bowl tienen un historial sólida, que predice correctamente los ganadores y, a veces, como sucedió con el Super Bowl XLIX, la predicción ha sido aterradora y precisa prediciendo el equipo ganador, MVP, puntaje final e incluso, quién haría el último touchdown.

Así se llevaron los Kansas City Chiefs el Super Bowl LIV

Madden NFL 20 macador Super Bowl LIV

En el primer cuarto, los 49ers salieron fuertes, seguros y listos para ganar, anotando el touchdown inicial del juego en una carrera de 16 yardas de Raheem Mostert y luego Robbie Gould martilla un gol de campo de 41 yardas. Los Chiefs tuvieron su lento comienzo habitual en el primer cuarto, sin puntos.

En el segundo cuarto, los Jefes cobran vida desatando su arma más poderosa: el imparable Patrick Mahomes. Lanza dos pases de touchdown a Tyreek Hill y Damien Williams para tomar el liderazgo de los Chiefs.

Sin embargo, los 49ers se niegan a retroceder y anotan un touchdown a fines del segundo cuarto, con un pase de 26 yardas de Jimmy Garoppolo, para terminar la mitad con una ventaja de 17-14.

Mahomes y los Chiefs se niegan a permanecer en silencio en la segunda mitad, con Damien Williams y Travis Kelce anotando otro par de touchdowns. George Kittle logra un touchdown para los 49ers, manteniendo las cosas cerca en el tercer cuarto, demostrando que nadie está a salvo en este juego.

Los Jefes lideran entrando en el último cuarto, 28 – 24, pero Garoppolo entra en caliente lanzando otro pase de touchdown a Raheem Mostert, llevando el marcador a 31 – 28.

No listo para aceptar la derrota, Mahomes conduce a los Chiefs por el campo al final del cuarto, empujando a la defensa de los 49ers hacia atrás. Al encontrar a Watkins abierto en la zona final, Mahomes lanza un pase de touchdown de 18 yardas para tomar una ventaja de 35 – 31, segundos antes de que se acabe el tiempo.

Los Kansas City Chiefs se llevan a casa el título de campeones del Super Bowl LIV.

Patrick Mahomes el mejor del Super Bowl LIV

Patrick Mahomes Super Bowl

Llevando a casa su primer anillo de campeonato, Mahomes es nombrado MVP del Super Bowl con 392 yardas aéreas, cuatro anotaciones y una intercepción, lo que lo empujó a romper el récord de la mayor cantidad de anotaciones en una postemporada.

Incluso en la derrota, Jimmy Garoppolo logró lanzar para 254 yardas y dos touchdowns. El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, lideró a todos los receptores con 102 yardas en 10 recepciones, con un touchdown.

Comparte