1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta de Hollow; el tema principal de Final Fantasy VII Remake

Disfruta de Hollow; el tema principal de Final Fantasy VII Remake

Disfruta de Hollow; el tema principal de Final Fantasy VII Remake
0
Comparte

Square Enix presenta Hollow, el tema principal de Final Fantasy VII Remake, que puedes disfrutar ahora mismo. De igual manera, presenta un video junto con entrevistas detrás de cámaras con los creadores de la canción.

El tema principal, llamado “Hollow”, está escrito por el reconocido compositor de la serie Final Fantasy, Nobuo Uematsu y presenta voces del cantautor, Yosh —de la banda de Rock, Survive Said The Prophet.

Este nuevo trailer da un vistazo más profundo a las épicas batallas contra los jefes y personajes de Final Fantasy VII Remake. Para los fans del juego, el trailer también presenta momentos memorables que te harán recordar el juego original.

Como parte del lanzamiento del juego, se tendrá el Tour Mundial Orquestal en más de 10 ciudades en cooperación con AWR Music Productions.

Final Fantasy VII Remake trailer musica

Comenzando en Los Ángeles en junio, los conciertos presentarán música del juego con una majestuosa orquesta y un coro completo, todos conducidos por el ganador del premio GRAMMY Arnie Roth, conocido por su trabajo en Distant Worlds: music from Final Fantasy.

Los fanáticos que no puedan ir a los conciertos, la banda sonora original completa de Final Fantasy VII Remake estará disponible a principios del verano del 2020.

Comparte