1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Tetris regresa a la Play Store y App Store gracias a N3TWORK

Tetris regresa a la Play Store y App Store gracias a N3TWORK

Tetris regresa a la Play Store y App Store gracias a N3TWORK
0
Comparte

The Tetris Company y N3TWORK anuncia que el juego Tetris para dispositivos móviles está de regreso en la App Store and Google Play. El tradicional estilo de juego de Tetris nuevamente en tu smartphone o tablet.

Es la primera vez que el juego se vende fuera de China y Nueva Zelanda, por lo que ahora es gracias a ellos que está disponible en todo el mundo.

Esta versión oficial de Tetris llega con un modo de juego en solitario, pero en el futuro se añadirán más experiencia para que los fanáticos de Tetris tengan más formas de disfrutarlo en sus dispositivos.

Justo ayer comentamos que EA dejaría de dar soporte al juego móvil oficial de Tetris, no se tenían las razones pero suponemos que la licencia ya no le pertenece por lo que N3TWORK es la nueva casa del juego de bloques.

Por cierto, N3TWORK son los mismos que están desarrollando el videojuego de las figuras Funko, que tiene por nombre Funko Pop! Blitz y que tiene mucho parecido a Disney Emoji Blitz.

Así es el nuevo Tetris para iOS y Android

Tetris 2020 Android

El nuevo juego Tetris presenta controles de deslizamiento intuitivos con retroalimentación háptica, creada específicamente para dispositivos móviles e incluye juegos en línea y sin conexión.

Presenta tablas locales de puntuaciones, y próximamente se tendrá una tabla de puntajes en línea. Además, puedes personalizar tu experiencia con cinco temas diferentes y 50 avatares diferentes.

“Tetris es uno de los juegos más reconocidos en el mundo y estamos encantados de hacer que esa experiencia esté disponible de forma gratuita para millones de personas en todo el mundo.” Neil Young, fundador y CEO de N3TWORK.

Puedes descargar gratis el juego de Tetris desde la App Store y Google Play. Si quieres quitar los anuncios, el juego tiene un precio de 95 pesos.

Electronic Arts elimina Tetris de Play Store y App Store

Comparte