Home Aplicaciones Android Electronic Arts elimina Tetris de Play Store y App Store
0

Electronic Arts elimina Tetris de Play Store y App Store

Electronic Arts elimina Tetris de Play Store y App Store
0
Comparte

Los juegos móviles de Tetris (Tetris & Tetris Blitz) de Electronic Arts dejarán de tener soporte a partir del mes de abril. De igual forma serán eliminados de la tiendas Google Play Store y App Store.

Electronic Arts anuncia que dejará de darle soporte al juego de Tetris a partir del 21 de abril de 2020, por lo que en esa fecha ya no estarán disponibles. Aunque probablemente en Play Store ya no la encuentres desde ahora.

Si tienes la aplicación en tu smartphone o tablet no la borres, la podrás seguir usando sin problema, únicamente las personas que la busquen y quieran tenerla en su dispositivo ya no podrán hacerlo. EA afirma que seguirán teniendo eventos importantes hasta la fecha de cierre.

Tetris Blitz EA eliminado

Aunque no se dan a conocer las causas por las que EA está retirando el popular juego, es un hecho que no les generaba ganancias. Esperamos que en el futuro añadan otro título de Tetris.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.