Home Ocio Digital TechStyle Así son los Converse All Star Pro BB que brillan en la oscuridad
0

Así son los Converse All Star Pro BB que brillan en la oscuridad

Así son los Converse All Star Pro BB que brillan en la oscuridad
0
Comparte

Converse presenta los nuevos All Star Pro BB “Nocturnal”, los cuales están pensados para brillar en las duelas de todo el mundo. Estos nuevos tenis estarán llegando a Norteamérica en los próximos días.

Gracias a que su suela brilla en la oscuridad, los nuevos Converse All Star Pro BB “Nocturnal” dan un nuevo giro a las zapatillas para basquetbol. Recordemos que en 2019, Converse regresa a las canchas de baloncesto.

Converse All Star Pro BB Nocturnal pronto en las duelas

Converse All Star Pro BB Nocturnal brillan

Este modelo lleva un guiño descarado a una edición navideña de un clásico de Eric Avar, el director de creatividad de Nike. Mientras que en la práctica, el tenis también celebra el legado de dos décadas de duración de Converse con un toque de fosforescencia.

Converse inició los diseños que brillan en la oscuridad en 1987, cuando tanto la parte superior como la suela del Chuck se iluminaron por primera vez. Siendo un paso en la evolución continua del ícono, así como para aumentar la presencia de la zapatilla en las calles.

Converse All Star Pro BB “Nocturnal” se lanzará el 12 de diciembre en China y el 15 de diciembre en América del Norte.

Converse All Star Pro BB Nocturnal costado

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.