1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los Instapump Fury Boost OG meets OG ya en México
0

Los Instapump Fury Boost OG meets OG ya en México

Los Instapump Fury Boost OG meets OG ya en México
0
Comparte

OG meets OG es el segundo drop de una colección de tres siluetas que conforman Intapump Fury Boost, la más reciente colaboración entre Reebok y adidas. Actualmente, Prototype se siguen vendiendo.

Los OG Meets OG es un paquete que celebra los colores inaugurales de Instapump Fury y Ultra BOOST, cuya llamativa silueta de alta tecnología de Instapump Fury lo distingue de la escena de calzado convencional.

Con la infusión de la revolucionaria tecnología adidas Boost, el nuevo Instapump Fury Boost está creado para una generación completamente nueva, que ha recibido numerosos ajustes y actualizaciones desde su inicio.

OG meets OG pump

Gracias a los atrevidos colores originales del zapato se convirtieron en un ícono de estilo. Convencido de que Fury tenía que hacer una declaración visual, Steven Smith diseñó una parte superior amarilla encendida, brillando contra acentos carmesí y negros.

“Fue una elección audaz que capturó perfectamente el espíritu implacablemente creativo e independiente de Fury.”

Creado para liberarse y crear lo inesperado, Instapump Fury Boost  es la fusión perfecta de innovación de Reebok y adidas.

Instapump Fury Boost OG meets OG estará disponible a partir de mañana a un precio de 4,999 pesos con previo registro en Amy, Jet México y reebok.mx

Los Instapump Fury Boost de adidas y Reebok llegarán a México

Por cierto, Black and White, el tercer y último drop estará disponible a partir de este 13 de Diciembre.

OG meets OG suela

OG meets OG atras

OG meets OG color

Comparte