1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Telcel llega a los eSports con la División de Honor de la LVP México

Telcel llega a los eSports con la División de Honor de la LVP México

Telcel llega a los eSports con la División de Honor de la LVP México
0
Comparte

Telcel hace equipo con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para patrocinará a la División de Honor de League of Legends en 2020, de la liga profesional mexicana del juego de Riot Games.

El anuncio se dio durante la final presencial de la División de Honor de League of Legends, que se llevó a cabo en Cinépolis, Patio Universidad, con un lleno total.

Telcel apoyando a los eSports de LVP México

Esta alianza constituye un avance en la escena de los eSports en México, donde existen cerca de 56 millones de gamers, quienes, en un significativo número, disfrutan de sus videojuegos a través de sus smartphones.

LVP México y Telcel trabajarán en conjunto para ofrecer nuevos contenidos y más eventos atractivos para la comunidad gamer mexicana.

Fordzilla, el nuevo equipo de eSports de Ford llega a Gamescom

En especial para todos aquellos que son aficionados a los esports y que siguen semana a semana las transmisiones de la #DDHLOL a través de sus dispositivos móviles y desde cualquier lugar de la república mexicana.

“Para LVP es un gran orgullo contar con el respaldo de una empresa como Telcel, que cuenta con la infraestructura y la cobertura que requiere la comunidad que sigue y apoya los E-sports. Los más beneficiados con este patrocinio serán nuestros seguidores, a los que les prepararemos más contenido y eventos de su interés. Agradecemos a Telcel la confianza y esperamos que esto sea el inicio de una relación a largo plazo.” César Roses, Director General de LVP México.

Telcel LVP Mexico equipos

“En Telcel nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a todos nuestros usuarios, en especial a los que disfrutan de los juegos de video, la mejor experiencia para acceder a contenidos y eventos de nivel internacional como los esports de la mano de la LVP, a través de la mejor red, la red de Telcel.” Marcela Velasco Cámara, Directora de Marketing Corporativo de Telcel.

Comparte