1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mega Man Zero/ZX Legacy Collection llegará a todas las consolas

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection llegará a todas las consolas

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection llegará a todas las consolas
0
Comparte

Los cuatro títulos de Mega Man Zero y dos de Mega Man ZX estarán disponibles para la actual generación de consolas y PC. Capcom presenta un video que muestra toda la acción que tendrá la colección.

En total serán seis diferentes títulos de acción y plataformas los que podrás tener en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Estos clásicos los vimos en las consolas portátiles de Nintendo.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection trae las desafiantes batallas de las series Zero y ZX, así como el acelerado ritmo de juego y el combate preciso de la saga.

Los gamers nostálgicos pueden elegir el arte de sprites original, o pueden atacar a los bots usando los nuevos filtros de suavizado en HD.

Mega Man ZeroZX Legacy Collection logo

Los nuevos jugadores que buscan abrirse camino a través de las historias de las series Zero y ZX tendrán el modo de escenario informal, así reducen la dificultad de cada juego, y el sistema Save-Assist para crear save points a mitad de la misión para una experiencia narrativa más accesible.

Aunque no se ha detallado bien, se tendrá un modo Z Chaser que permite competir contra otro amigo y que ha sido creado sólo para esta colección.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection incluirá una galería de arte con 600 piezas, así como un reproductor de música con temas originales y de nuevos arreglos.

Juegos en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

  • Mega Man Zero Z
  • Mega Man Zero Z 2
  • Mega Man Zero Z 3
  • Mega Man Zero Z 4
  • Mega Man ZX
  • Mega Man ZX Advent

Será la primera vez que tengamos estos juegos en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection llegará a América el próximo 21 de enero de 2020 y tendrá un precio de 29.99 dólares. Los PC gamers podrán adquirir la versión del juego en Steam.

Mega Man ZeroZX Legacy Collection Arte

Comparte