1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Danger Rising, el nuevo DLC para Just Cause 4 llega el 29 de agosto

Danger Rising, el nuevo DLC para Just Cause 4 llega el 29 de agosto

Danger Rising, el nuevo DLC para Just Cause 4 llega el 29 de agosto
0
Comparte

Rico se encontrará con su pasado en el nuevo contenido descargable que se estrena esta misma semana. Danger Rising estará disponible a partir del 29 de agosto 2019 en Xbox One, PS4 y Windows PC.

Armado con un nuevo prototipo de Hoverboard, Rico promete poner fin a la Agency después de conocer sus planes para eliminarlo. Tom Sheldon se une a Rico en su misión y la pareja empieza investigando un enorme submarino que ha salido a la superficie ominosamente en la costa de Solís.

¿Podrá Rico mantenerse a flote en su lucha contra Agency?

Con la llegada de “Danger Rising” y del nuevo Hoverboard, Just Cause 4 cambiará para siempre.

Agency está de regreso y trae consigo toda la fuerza de su avanzada tecnología y altamente entrenados Agentes para dar caza a Rico y Sheldon.

Los Agentes lucharán a lo largo de todo el terreno al igual que Rico y atacarán desde cualquier flanco, haciendo uso de su poderoso armamento como nunca antes habías visto en Just Cause 4.

Danger Rising lo nuevo para Rico en

Danger Rising Just Cause 4 Hoverboard

Este nuevo DLC añade 8 nuevas misiones, el innovador Hoverboard y múltiples emocionantes armas y vehículos al increíble sandbox The Eternals.

Aniquila a los enemigos con el ultra poderoso Sequoia 370 Mag-Slug, desafía las leyes de la gravedad con el increíble rifle Stormalong Em Zero o despliega tu propio dron con el Yellowstone Auto Sniper Rifle.

Danger Rising también ofrece a los jugadores un inmejorable paquete de increíbles herramientas de destrucción que puedes emplear en cualquier misión o en el mudo abierto sandbox de The Eternals Just Cause 4, para conseguir explosivos momentos de acción y gloriosa destrucción

“Danger Rising es el tercer DLC del Expansion Pass ‘Dare Devils, Demons and Danger’ y trae una nueva gran historia, duros enemigos que pueden pelear como Rico y nuevos elementos de los que estamos muy emocionados como el Hoverboard.” Victoria Setian, Senior Producer en Avalanche Studios.

Comparte