Home Ocio Digital EntreDigital La película de Black Widow se retrasa hasta mayo de 2021
0

La película de Black Widow se retrasa hasta mayo de 2021

La película de Black Widow se retrasa hasta mayo de 2021
0
Comparte

Después del poco éxito que Mulan o Tenet en cines de todo el mundo, Disney y Marvel Studios optaron por mover la fecha de estreno de Black Widow. La primera vez, desde 2009, que no tenemos una cinta del MCU en el año.

Black Widow ahora se estrenará el próximo 7 de mayo de 2021. Un año después, recordemos que la cinta originalmente estaba programada para el 1 de mayo de 2020 y sería la primera película de la cuarta fase del UCM.

La cinta Black Widow está dirigida por Cate Shortland. Siendo la primera vez que una cinta de Marvel Studios sea dirigida por una mujer en solitario.

Teaser trailer Black Widow

Black Widow llegará a los cines el 7 de mayo de 2021

Con este nuevo cambio, estas son las fecha de estreno de otras cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se cambia del 7 de mayo de 2021 al 9 de julio de 2021.

The Eternals, que sería el siguiente estreno después de Black Widow, cambia del 12 de febrero de 2021 al 5 de noviembre de 2021.

De igual forma, varias películas de Disney se han retrasado, incluyendo West Side Story, Death on the Nile y The King’s Man. Aunque Soul, de Pixar, se mantiene para finales de 2020.

Cabe señalar que es casi un hecho que la serie Falcon y el Soldado del Invierno, que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) también se vea afectada, pues la trama de Black Widow como la de la serie exclusiva de Disney+ irían ligadas.

El contenido exclusivo que tendrá Disney+ para México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.