Home Ocio Digital EntreDigital Paramount+ llega a México el próximo 8 de agosto por Claro video

Paramount+ llega a México el próximo 8 de agosto por Claro video

Paramount+ llega a México el próximo 8 de agosto por Claro video
0
Comparte

El nuevo servicio de streaming de Viacom llega a México el próximo jueves 8 de agosto exclusivamente por Claro video. Con ello, tendrá el estreno de la nueva temporada de The Handmaid’s Tale.

Al mismo tiempo que Paramount+ llega a nuestro país, podrás disfrutar de los episodios de The Handmaid’s Tale.

La oferta de contenido de Paramount+ una extensa y curada oferta de más de 2,000 episodios y 150 películas de múltiples géneros para toda la familia.

Cientos de episodios de populares programas internacionales de MTV, Comedy Central y Paramount Channel como Acapulco Shore, Jersey Shore, Are You The One? en sus versiones latinoamérica, Brasil y UK, Just Tattoo Of Us, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericano y más es lo que Paramount+ ofrecerá a partir del 8 de agosto de 2019.

Se presenta Paramount+, un nuevo servicio de streaming

Para los pequeños, se tiene contenido de Nickelodeon e incluye: Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar – El Último Maestro del Aire, Big Time Rush, The Thundermans, iCarly, Noobees, Yo Soy Frankie y Every Witch Way, entre otros.

Los usuarios de Claro video podrán contratar Paramount+ por 79 pesos mensuales, que podrán cubrirse con cargo a su recibo Telcel, Telmex / Telnor o tarjeta de crédito y disfrutar del servicio sin costo durante los primeros siete días.

Después del debut de Paramount+ en Claro video, el servicio de streaming extenderá su disponibilidad por México y el resto de América Latina a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil, que serán anunciados próximamente.

Paramount+ Mexico The Handmaids Tale

Lo nuevo de The Handmaid’s Tale llega a Paramount+

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada, continua con la historia de June quien lucha en contra del régimen distópico de Gilead como parte de la ‘resistencia’.

Reuniones secretas, alianzas, traiciones y un viaje al aterrador corazón de Gilead, obligan a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: “Bendecida sea la lucha”.

La nueva temporada también estrenará por televisión a través de Paramount Channel, el domingo 18 de agosto a las 9:00pm, con doble episodio y posteriormente, un nuevo capítulo cada domingo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.