1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Black Widow será la primera cinta en llegar de la Fase 4 del UCM

Black Widow será la primera cinta en llegar de la Fase 4 del UCM

Black Widow será la primera cinta en llegar de la Fase 4 del UCM
0
Comparte

Marvel Studios anunció las cintas y series que conforman la cuarta fase del Universo Cinematográfico, siendo Black Widow la primera que llegue el próximo año, seguida de The Eternals.

Desde la Comic-Con 2019 en San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó oficialmente la alineación de películas para los próximos dos años.

Feige anunció el reparto y fecha de estreno de la película Black Widow, que llegará a partir del 1 de mayo de 2020 en los cines de todo el mundo, lo que la convierte en la primera película de la Fase 4.

Black Widow está dirigida por Cate Shortland, quien estuvo presente junto con Scarlett Johansson para hablar un poco de la cinta. Por cierto, será la primera vez que una cinta de Marvel Studios sea dirigida por una mujer en solitario.

Feige sorprendió a la audiencia con el primer video de Black Widow, que actualmente está en producción, de hecho llevan 30 días de filmación.

La acción de Black Widow sería en Budapest 

Black Widow pelicula

Aunque el video aún no está disponible, muestra imágenes de Window en otras películas de Marvel y con una voz que dice:

“Solía no tener nada. Luego tuve este trabajo. Esta familia. Fui mejor por eso. He hecho errores. No puedo regresar”, después el logo de Marvel Studios y luego, la palabra Budapest. Recordarás que es un lugar importante para Window y que siempre sale en las cintas de Los Vengadores.

Después, se ve a Natasha Romanoff pelear con Yelena Belova (Florence Pugh). Unas escenas más y comienza a pelear con un personaje que tiene un estilo de pelea similar; todo indica que Taskmaster sería el villano de la cinta.

La cinta tendrá un nuevo elenco para el UCM, comenzando con David Harbour como Alexei, también conocido como The Red Guardian, Florence Pugh como Yelena, OT Fagbenle como Mason, y Rachel Weisz como Melina.

Black Widow será la primera de 10 cintas que prepara Marvel Studios para los próximos dos años.

 

Comparte